José Ron

Televisa

José Ron sorprende con transformación y se pinta el cabello de rubio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo no tener miedo a los cambios y se hizo un radical cambio de look

José Ron suele tener la misma apariencia siempre, con el cabello corto peinado para arriba, y con un tono oscuro. Es por eso que esta mañana sorprendió a sus seguidores al aparecer rubio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el actor de Rubí presumió con sus 3 millones de seguidores cómo luce ahora con su nuevo cambio de look.

“Me dormí y así desperté. Pierde e miedo a los cambios y ten más miedo de no cambiar y que todo siga igual. Arriésgate, atrévete. Que te valga un cacahuate el qué dirán”, escribió junto a la instantánea.

El actor compartió con sus fans lo contento que está con su nueva apariencia, y que es una manera de disfrutar la vida para él.

“Y este güerito que ven. ¡Este soy yo! ¡El que después de un proyecto le gusta cambiar, el que se hace loqueras en el pelo, el de los tatuajes, los aretes, un loquillo que disfruta y ama la vida! Haz que los días cuenten. Diviértete, ríe, llora… Dios los bendiga”, agregó.

Por su parte, la imagen ha recibido más de 60 mil ‘me gusta’, la cual también ha tenido muchos piropos hasta de su exnovia, Jessica Díaz.

José Ron ha demostrado que puede ser un camaleón en la pantalla, cambiando de personalidad y profesión en los proyectos que protagoniza, siendo desde un cardiólogo en Rubí, ocultando sus tatuajes, hasta un mecánico en la telenovela ‘Te doy la vida’.