Mezcalent / Instagram

Tania Ruiz revela cómo vive las secuelas del Covid-19: ‘Me agoto y no puedo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo revela que ha sido difícil recuperarse a pesar de que tenía buena condición física

A mediados de agosto, Tania Ruiz anunció que se había contagiado de Covid-19. En ese momento, la modelo mostró optimismo por recuperarse y estar lo mejor posible, incluso a pesar de que estaba lejos de su hija Carlotta y de que la pasó físicamente mal y no soportaba los mareos.

Ahora, a cuatro meses de que superó la enfermedad, Tania revela que las secuelas que dejó el virus en su cuerpo son notables y ha sido difícil recuperar la salud por completo, pues ni siquiera ha podido hacer ejercicio como estaba acostumbrada.

Fue a través de unas historias de Instagram que la influencer potosina promocionó una marca de ropa deportiva y aprovechó para dar a conocer cuáles son los malestares que aún padece.

Llevo cuatro meses desde que me dio COVID que no he podido regresar a hacer ejercicio, si alguien era deportista soy yo, y ya no puedo, no sé a quién más le pase lo mismo. Ojalá y pronto ya me recupere al 100”, dijo.

Ante la declaración, una seguidora le preguntó si seguía sintiéndose mal a pesar de ser una mujer que cuida su salud. A lo que Tania respondió en otra story: “No aguanto más de 10 a 15 minutos. Me agoto y no puedo”.

Después de esas stories, la actual novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, dejó ver que a pesar de todo, el ánimo no ha decaído y hasta compartió algunos memes y videos de TikTok.