A mediados de agosto, Tania Ruiz anunció que se había contagiado de Covid-19. En ese momento, la modelo mostró optimismo por recuperarse y estar lo mejor posible, incluso a pesar de que estaba lejos de su hija Carlotta y de que la pasó físicamente mal y no soportaba los mareos.
Tania Ruiz revela cómo vive las secuelas del Covid-19: ‘Me agoto y no puedo’
La modelo revela que ha sido difícil recuperarse a pesar de que tenía buena condición física

Ahora, a cuatro meses de que superó la enfermedad, Tania revela que las secuelas que dejó el virus en su cuerpo son notables y ha sido difícil recuperar la salud por completo, pues ni siquiera ha podido hacer ejercicio como estaba acostumbrada.
Fue a través de unas historias de Instagram que la influencer potosina promocionó una marca de ropa deportiva y aprovechó para dar a conocer cuáles son los malestares que aún padece.
“ Llevo cuatro meses desde que me dio COVID que no he podido regresar a hacer ejercicio, si alguien era deportista soy yo, y ya no puedo, no sé a quién más le pase lo mismo. Ojalá y pronto ya me recupere al 100”, dijo.
Ante la declaración, una seguidora le preguntó si seguía sintiéndose mal a pesar de ser una mujer que cuida su salud. A lo que Tania respondió en otra story: “ No aguanto más de 10 a 15 minutos. Me agoto y no puedo”.
Después de esas stories, la actual novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, dejó ver que a pesar de todo, el ánimo no ha decaído y hasta compartió algunos memes y videos de TikTok.