Carmen Campuzano habla sobre la salud de su expareja, Andrés García

Mezcalent

Carmen Campuzano habla sobre la salud de su expareja, Andrés García

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exmodelo también fue cuestionada sobre los problemas del actor con sus hijos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García ha presumido infinidad de veces la lista de amores que tuvo a lo largo de su vida. En alguna ocasión contó que cuando cumplió 26 años hizo un registro y llevaba más de 500 nombres; pero a sus 81 años ya perdió la cuenta de las mujeres con las que alguna vez tuvo un amorío.

Una de las famosas que quedó flechada al actor nacido en República Dominicana fue Carmen Campuzano. En la década de los ochenta fueron pareja. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la exmodelo reconoció que Andrés fue un hombre muy importante para ella, aunque lamentó que era muy mujeriego.

Se desconoce cuánto duró su relación, pero ahora que el intérprete de telenovelas como ‘Privilegio de amar’ está teniendo problemas de salud, tras haber sufrido una caída y haber sido diagnosticado con cirrosis, su exnovia reaccionó sobre el estado en que él se encuentra.

“Mira, aquí lo importante es que él está muy bien cuidado por su esposa actual, y que Dios es muy grande, y que va a estar muy bien”, declaró Carmen ante las cámaras de ‘Despierta América’.

También opinó sobre los deseos del actor de quitarse la vida al ver en la realidad en la que vive. Campuzano dijo desconocer las intenciones de su ex: “La verdad es que no estoy tan enterada, yo he estado enfocada en lo mío, entonces desconozco muchas cosas de muchas situaciones".

También evitó hablar de los hijos de García, Leonardo y Andrés Jr., de quienes el histrión se queja de que no han estado ahí para apoyarlo ahora que tanto los necesita.

La actriz le deseó pronta recuperación al hombre que alguna vez amó. “Yo solamente deseo que se reestablezca, que Dios lo bendiga, sé que tiene a gente maravillosa a su alrededor”, finalizó.