Carmen Salinas pide oraciones por su hermano que tiene problemas de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no la ha pasado nada bien en los últimos meses, pues ha sufrido la pérdida de varios seres queridos

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Carmen Salinas, pues ha sufrido por la muerte de varios de sus familiares. Y, ahora, la actriz ha salido a compartir que vive momentos de angustia porque su hermano se encuentra delicado de salud.

Este domingo 7 de febrero, la también productora compartió en Instagram un foto junto a su hermano y pidió oraciones para que pronto su salud se pueda restablecer.

No se imaginan la tristeza que tengo en mi corazón. Él es mi adorado hermanito SERGIO ROBERTO SALINAS LOZANO, él radica en nuestra tierra, Torreón, Coahuila. Le hice una videollamada a él y su hijo Javier, y lo vi muy delicado de salud. Amo tanto a mi familia, que no se imaginan como me siento, les suplico una oración por él, y en el nombre de Cristo Jesús, él encuentre su salud..... y gracias inmensas gracias por no dejarme sola. CS”, escribió Carmen Salinas en el pie de la publicación.

Rápidamente, sus seguidores le dejaron mensajes de motivación a la artista mexicana y le desearon una pronta recuperación a su hermano.

“Dios es bueno y misericordioso, le mandará su salud”, “Qué Diosito haga un milagro en tu hermano, le dé fuerza para que se recupere. Amén”, “Todas las bendiciones para todos, en especial para él pronta recuperación”, “Dios lo cuide y proteja, lo alivie de todo mal”, fueron algunos mensajes que le dejaron sus fans.