Carmen Salinas ¿de nuevo en La Pulquería?

Carmen Salinas sigue igual de salud, sin mayor deterioro pero sin mejorar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está hospitalizada desde el pasado 10 de noviembre tras sufrir un derrame cerebral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace seis días que se anunció la hospitalización de Carmen Salinas tras haber sufrido un derrame cerebral. Según contó su ahijado Jorge Nieto, la actriz estuvo en su casa, ahí vio su propia telenovela, después cenó y en seguida se metió a bañar, ahí fue donde se desmayó y la encontró su familia.

Desde los primeros reportes de su salud, se confirmó que la actriz sufrió daños cerebrales irreversibles. Por ahora, doña Carmen se encuentra en estado de coma natural y, según los médicos, es muy probable que no despierte.

Sin embargo, aunque los órganos de la actriz no tienen daños, siguen funcionando bien y ella respira de manera natural, se ha descartado que se le pueda intervenir quirúrgicamente de alguna manera, pues la zona del derrame es muy complicada.

Así es que hoy, 16 de noviembre de 2020, Carmen Salinas sigue sin avances en su estado de salud, pues no ha habido mejoría ni mayor deterioro. Al respecto, su nieta Carmen Plascencia comentó: “Puede ser un poco cansado, de pronto hasta desalentador, pero la noticia es la misma, la condición se mantiene, no ha habido ningún cambio significativo, ni positivo, ni negativo. Sigue en coma natural en estado grave, es un día a la vez”.

Por otro lado, su hija María Eugenia ha dicho que no se sabe cuánto tiempo podría estar así doña Carmelita, quien estará siendo alimentada por una sonda. Por último, todos sus allegados coinciden en que siguen esperando lo mejor para la actriz, si es posible: que ocurra un milagro y se recupere lo más pronto posible.