Cecilia Galliano responde a Gomita tras destapar pleitos en Sabadazo: ‘No hagas un show’

Instagram @ceci_galliano y @gomitaoficial123

Cecilia Galliano olvida el pasado y apoya a Gomita contra el maltrato familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz argentina le mandó un mensaje a su excompañera después de que denunciara a su papá por haberla golpeado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia del pleito entre Cecilia Galliano y Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita es muy vieja, se remonta a cuando ambas trabajaban en Sabadazo como parte del elenco principal y, entre muchas otras cosas, en una ocasión Cecilia acusó de ladrones a Gomita y su hermano Lapizito, pues perdió el anillo de compromiso que le había dado Mark Tacher.

Según la historia que cuenta Galliano, durante una sección del programa, el anillo de compromiso de la conductora se cayó al piso y nunca más lo encontraron, por lo que Cecilia señaló como culpables a los payasitos. A partir de entonces, el recelo entre ambas creció hasta que terminó el programa.

Pero los años han pasado, y pese a que para nadie es un secreto la rivalidad que ambas han alimentado, Cecilia ha sido la primera en levantar la bandera de paz y aprovechó las cámaras del programa Hoy para mandarle un mensaje de apoyo a Gomita, quien ahora está envuelta en un pleito contra su padre, Alfredo Ordaz, por violencia familiar.

“No tengo enemigas. Hay que apoyar y el que necesite ayuda lo tiene que pedir y si lo piden lo tenemos que dar....lo que sí puedo decir es que la violencia siempre está mal, tienes que denunciar a las personas que hacen eso”, dijo Cecilia tras saber que Gomita y su madre han aguantado años de violencia física y emocional.