La historia del pleito entre Cecilia Galliano y Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita es muy vieja, se remonta a cuando ambas trabajaban en Sabadazo como parte del elenco principal y, entre muchas otras cosas, en una ocasión Cecilia acusó de ladrones a Gomita y su hermano Lapizito, pues perdió el anillo de compromiso que le había dado Mark Tacher.
Cecilia Galliano olvida el pasado y apoya a Gomita contra el maltrato familiar
La actriz argentina le mandó un mensaje a su excompañera después de que denunciara a su papá por haberla golpeado

Según la historia que cuenta Galliano, durante una sección del programa, el anillo de compromiso de la conductora se cayó al piso y nunca más lo encontraron, por lo que Cecilia señaló como culpables a los payasitos. A partir de entonces, el recelo entre ambas creció hasta que terminó el programa.
Pero los años han pasado, y pese a que para nadie es un secreto la rivalidad que ambas han alimentado, Cecilia ha sido la primera en levantar la bandera de paz y aprovechó las cámaras del programa Hoy para mandarle un mensaje de apoyo a Gomita, quien ahora está envuelta en un pleito contra su padre, Alfredo Ordaz, por violencia familiar.
“No tengo enemigas. Hay que apoyar y el que necesite ayuda lo tiene que pedir y si lo piden lo tenemos que dar....lo que sí puedo decir es que la violencia siempre está mal, tienes que denunciar a las personas que hacen eso”, dijo Cecilia tras saber que Gomita y su madre han aguantado años de violencia física y emocional.