Gomita con sus papás, Alfredo Ordaz y Elizabeth Campos.

Instagram @gomitaoficial123

Papá de Gomita habla por primera vez tras orden de restricción en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alfredo Barajas niega querer hacerle daño a su hija y esposa, dice que esto es un problema que ‘se le salió de las manos’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas que Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, destapó haber sufrido abusos físicos y psicológicos por parte de su papá, Alfredo Ordaz. La conductora usó sus redes sociales para denunciar públicamente haber recibido golpes y maltratos por años, y anunció que su papá ya tenía una orden de restricción.

Hasta hoy, todos los integrantes de la familia se han pronunciado uno a uno sobre el asunto. Primero fue la mamá, quien agradeció las muestras de apoyo para ella y su hija y confirmó la versión de Gomita. Después Fredy Ordaz, mejor conocido como Lapizito, dijo que él no sabía muy bien lo que había pasado porque no estuvo en casa durante la pelea, y solo deseó que todo se arreglara.

Ahora es el padre, Alfredo Ordaz quien, en entrevista para un programa de televisión en Monterrey, niega querer hacerles daño a su esposa e hija, sin embargo no niega por lo que se le acusa:

“La primera persona que quiere lo mejor para ellos soy yo. En ningún momento, haya pasado lo que haya pasado, yo he pensado en tomar represalias contra ellos. Las personas que más amo en esta vida son mis hijos y mi esposa. Me da mucho sentimiento que estas situaciones, que a la mejor ahora que Gomita es una persona de edad, se le olvide de dónde venimos”, dijo.

Al paso de la entrevista, el papá de Gomita resumió: “Yo no tengo nada en contra de ellos y yo no busco ningún problema. Si en algo les fallé, les pido disculpas”. Además subrayó que todo lo que ha dicho Gomita es mentira.

“Lo que ella hizo en contra de mí sabe que no es cierto, sabe que tienen casa porque yo la he apoyado, tiene carro porque yo se lo regalé. Lapizito tiene coche porque yo se lo regalé. Claro que con su trabajo, pero yo también he trabajado”, finalizó.