Gomita dice que ya perdonó a su papá pero no quiere que se le acerque

La conductora confirmó que el proceso legal contra su padre sigue en pie y lo único que quiere es que nunca más vuelva a violentarla

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Gomita con sus papás, Alfredo Ordaz y Elizabeth Campos.
Gomita con sus papás, Alfredo Ordaz y Elizabeth Campos.
Imagen Instagram @gomitaoficial123

Fue a principios de octubre de este año que ' Gomita' decidió levantar la voz y denunciar que su padre, Alfredo Ordaz, la violentaba físicamente. A través de unas publicaciones en Instagram, Araceli Ordaz contó que por muchos años ella y su madre fueron víctimas de violencia física, emocional y verbal por parte de su padre.

PUBLICIDAD

Cuando la conductora hizo la denuncia pública, dijo que también había tomado acciones legales para conseguir que su papá no pudiera acercarse ni a ella ni a su mamá. Hasta ahora, se sabe que Alfredo Ordaz, también conocido como ‘Don Kiko’ no puede acercarse a ellas.

Ahora, a poco más de un mes de lo sucedido, 'Gomita' remarcó en una entrevista con varios medios que el proceso de la denuncia sigue y que para ella esto significó un alto definitivo al maltrato.

“Lo aguanté muchísimos años, lo hice porque respetaba la decisión de mi mamá, porque obviamente pues amaba a mi papá, entonces la verdad es que fue una situación muy difícil”, dijo.


Y a pesar de que el mismo Alfredo Ordaz negó las acusaciones, ‘Gomita’ confirma que la denuncia es real: “Se hizo una audiencia en la cual ya se le estipuló ante una jueza que no se puede acercar ni a mí, ni a mi casa, ni a la casa de mi hermosa y adorada y bella madre, que siempre va a contar con mi apoyo”, aseguró.

Después de explicar cómo se siente ahora que ha pasado el tiempo, ella se mostró firme en su decisión:

“Fue siempre golpes, maltrato físico y emocional, pero ya pasó, le agradezco lo que hizo con nosotros en el trabajo, estoy muy agradecida, lo digo ante las cámaras, estoy muy agradecida, pero no voy a seguir permitiendo que me siga maltratando a mí ni a mi mamá”.

Para finalizar, Araceli dijo desearle lo mejor a su papá: “Le deseo lo mejor, espero algún día él recapacite y tome terapia, y que lo que me hizo a mí no se lo haga a ninguna otra mujer”.