Hermano de Gomita, Lapizito, habla por primera vez sobre el pleito en su familia

El payaso reveló que trató de llegar lo más pronto posible el día de la agresión y desmintió que su papá tenga un amorío con la hermana de su novia

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Lapizito, hermano de Gomita, exhibe agresiones y responde: ‘Vi tus palabras, me puse a llorar’
Lapizito, hermano de Gomita, exhibe agresiones y responde: ‘Vi tus palabras, me puse a llorar’
Imagen Instagram @lapizitooficial

Hace dos días que Araceli Ordaz, Gomita, denunció a su papá por haberla golpeado. La influencer explicó a través de varios videos y comentarios que durante años ha sido víctima de violencia doméstica por parte de Alfredo Ordaz. Y que en esta ocasión él la habría golpeado por defender a su mamá.

PUBLICIDAD

Ahora, a días de la agresión, y de que Gomita anunciara que puso una denuncia en su contra y que él tiene una orden de restricción con la que no se puede acercar a ella, su hermano Fredy, mejor conocido como Lapizito, da su versión de los hechos.


“Son tantas cosas, que si mi novia, que si la hermana de la novia… déjenme decirles que eso es totalmente falso o sea nada que ver”, fue lo que declaró ayer por la noche en sus redes sociales.

Y continuó: “Cuando pasó esa situación yo estaba grabando un video de ‘Soy Fredy’, estaba a una hora de distancia. Estaba grabando un video el cuál no terminé, no salió, traté de llegar lo más rápido a mi casa, me quedaba una hora y cuando llegué ya no había nadie de mi familia, entonces yo no sé realmente lo que pasó ese día”.

Lapizito explicó que ha intentado mantenerse al margen pero que ya no puede pues la gente lo ha atacado por no dar una explicación: “Hay mucha gente que está opinando e incluso atacándome a mí, que si hablo que si no hablo, que si dejé de seguir… todo lo ven mal. No voy a permitir que un seguidor se meta en mi vida privada, en algo que ni siquiera sabe y no le voy a estar dando explicaciones de lo que realmente pasó”.


El payaso se mostró triste, incómodo y molesto ante la situación, sobre todo porque asegura que los ataques hacia su familia han sobrepasado los límites y pide a la gente que pare con el acoso para él y su hermano Lapizín, quien aún es menor de edad. “Como en todas las familias, todas hay problemas, a diferencia que mi familia pues es una familia pública, pienso diferente a unos integrantes de mi familia, y siento que lo único que nos queda es la privacidad”.

PUBLICIDAD

Para finalizar sus declaraciones en esta ocasión, luego de muchas vueltas y de hablar de lo mucho que le ha afectado esta situación a él, que no supo nada del problema, Lapizito no dijo nada sobre esta situación familiar ni sobre si apoyará a su hermana, sólo reafirmó que deja todo en manos de Dios y que ama a todos y cada uno de los miembros de su familia, por lo que desea que todo se resuelva con “buena vibra”.