Mezcalent

Chantal Andere anuncia que dio positivo en prueba de Covid-19: 'Les pido sus oraciones'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Instagram un video para dar a conocer la noticia con sus seguidores

Esta mañana, Chantal Andere utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores que ha dado positivo a la prueba de coronavirus.

La actriz prefirió darlo a conocer y se mostró muy optimista de que pronto logrará vencer a este virus que ha aquejado la vida de millones de personas alrededor del mundo.

“Quiero comentarles como algunos de ustedes saben estoy en un proyecto increíble que se llama ’Tu cara me suena’ en Univisión, un reality show que ha sido increíblemente. Lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que di positivo a la prueba del Covid como varios de mis compañeros desafortunadamente”, declaró la artista mexicana.

Afortunadamente, no ha tenido fuertes síntomas y pidió a sus fans que se unan en una oración para que pronto se recupere satisfactoriamente.

Me siento muy bien, mis síntomas han sido nulos, una tos casi imperceptible afortunadamente, le pido a Dios y a la Virgen de Guadalupe que así siga y que esta aventura con este bicho como yo le digo, sea de lo más amable y generoso conmigo. Les pido sus oraciones, su buena vibra, voy a estar en contacto con ustedes no se preocupen, primero Dios todo va a estar muy bien”, comentó.

Finalmente, agradeció las muestras de cariño y pidió que sus fans sigan tomando las medidas de prevención necesarias: “Les mando un beso, bendiciones, cuídense mucho y estamos en contacto”.

En el programa ’Tu cara me suena’ también colabora S Sandra Echeverría quien hace unos días también informó que tiene el virus, sin embargo, ella sí ha tenido otro tipo de molestias. Ana Brenda Contreras es otra de las famosas que forma parte de este proyecto, pero su prueba salió negativa.