Instagram @sandraecheverriaoficial

Sandra Echeverría revela que tiene coronavirus: ‘No sabemos cómo funciona’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz anunció que dio positivo a la prueba de covid-19 y detalló cómo se siente

Sandra Echeverría anunció en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de coronavirus y señaló que se siente sorprendida por el resultado, ya que siempre se cuidó con todas las medidas de sanidad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz contó que el día de ayer, martes 13 de octubre, se enteró que era portadora del virus, y que, por ello, se había aislado de inmediato para evitar contagiar a los demás.

“Bueno, pues no soy mucho de estar compartiendo estas cosas, perooo por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus les cuento que ayer salí positiva en Covid. Nos parece a todos increíble porque tanto en el programa como nosotros, hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno, la realidad es que no sabemos cómo funciona este bicho ni cómo lo agarramos”, relató.

La protagonista de telenovelas, quien se encuentra participando en el programa de Univisión ‘Tu cara me suena’, dijo que, a pesar de encontrarse en confinamiento, ella seguirá preparándose para la siguiente emisión del próximo domingo, la cual hará de manera virtual.

“Me sigo preparando para poder hacer mi transformación de @lauraleontv el domingo para todos ustedes de forma virtual. Aquí estoy escuchando la canción. ¡Espero tener voz para el domingo! Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mí para no fallarles”, agregó.

Sandra Echeverría también detalló cómo se ha sentido este tiempo, asegurando que sus niveles de oxigenación están bien.

“De síntomas. Pues ayer tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y sí, se siente algo de asfixia, perooo mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora”.

Los seguidores de la famosa actriz no tardaron en desearle una pronta recuperación, y amigos del espectáculo como Consuelo Duval, Odalys Ramírez y Mónica Duarte, también le dedicaron unas palabras en las que le expresaban su cariño.