Mezcalent

Sergio Mayer se molestó con la hermana de Xavier Ortiz por revelar que su amigo se había suicidado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al actor no le pareció la forma en la que Olga Ortiz dio a conocer que el ex Garibaldi se había quitado la vida

Ayer el mundo del espectáculo se vistió de luto ante la inesperada muerte de Xavier Ortiz . Su amigo y excompañero del grupo Garibaldi, Sergio Mayer , fue quien dio a conocer la noticia.

Al principio no se sabían las causas del fallecimiento y todo era un misterio. Horas más tarde, Olga Ortiz, hermana de Xavier, utilizó sus redes sociales para revelar que se había tratado de un suicidio.

"Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó. Estamos en shock sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa, apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara", se lee en el tuit escrito por Olga.

Ante esto, Mayer tuvo una entrevista Flor Rubio y se dijo molesto por la forma en la que Olga ventiló que su amigo se había quitado la vida.

Me parece muy lamentable, triste, desafortunado, con una falta de empatía tremenda”, dijo el esposo de Issabela Camil, “no encuentro palabras para expresar el tuit de su hermana. Para dar a conocer la muerte de su hermano, me dolió, me molestó mucho leerlo y verlo, no tenía por qué aclararlo, menos en redes; indolente e inhumano las cosas que expresa (…) pero bueno, es su hermana (…) hay hermanos que son de sangre y no escogemos”.

Sergio comentó que ha estado al pendiente de lo que necesite la familia del fallecido artista; no ha estado en contacto con Olga Ortiz, pero sí con Carisa de León, exesposa de Xavier, y con Rafael, otro hermano del intérprete.

Sobre su buen amigo, Mayer comentó que era una persona muy emotiva y sensible, y que fue quien lo sustituyó en el personaje de “Bugambilia” en ‘Aventurera’. Además, trabajaron en ’Solo para mujeres’. Y que nunca dejaron de estar en contacto.

“Xavier era una persona muy aprensiva, muy emotiva, con unos sentimientos a flor de piel. De repente hasta nos reíamos porque era una persona muy llorona, muy emotiva (…) siempre con unos sentimientos hermosos”.

Por último, dijo que es importante que los medios de comunicación y las personas tengan empatía ante la terrible pérdida, especialmente por el hijo que dejó en orfandad, Xavier de 8 años.

Les pido a los medios que tengan un poquito de empatía y humanidad, pues las causas y la forma de su muerte es lo de menos (…) especialmente por su hijo, porque tiene un niño de 8 años y él merece recordar a su padre por el legado que deja”, finalizó.