¿Chicharito Hernández y Sarah Kohan están separados? Todo indica que sí

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales, muchos han insinuado que la pareja le ha puesto punto final a su historia de amor

Aunque este 2020 habría sido uno de los mejores años para Chicharito Hernández y Sarah Kohan , todo debido a la llegada de su segundo hijo, sin embargo, muchos aseguran que la pareja no está pasando por un buen momento en su relación y que posiblemente hayan terminado.

Los rumores han comenzado por las últimas publicaciones que ambos han hecho en sus respectivas cuentas de Instagram.

En el perfil de Sarah, la última vez que compartió algo junto a él fue el 9 de octubre cuando nació su hija, pero después de ahí no hay fotos juntos, como comúnmente compartían. Desde aquella fecha hasta hoy solo hay postales de Sarah disfrutando a sus dos retoños: Noah y Nala. Ni en Navidad aparecieron juntos.

“Feliz Navidad de parte de mi y mi pequeña familia, les deseamos salud, felicidad, amor y gratitud a todos en sus hogares. Los queremos mucho”, escribió la modelo junto a una foto en la que aparece solo ella y sus dos hijos.

En los comentarios sus fans los halagaron pero también la cuestionaron sobre la ausencia de Chicharito: “¿Y el chícharo?”, “¿Ustedes terminaron?”, “¿Su papá convivió con sus hijos en Navidad? No veo fotos de él con los bebés”, “¿Dónde está el padre? Él no aparece en las fotos”.

Por otro lado, Chicharito apareció en las redes solo y luciendo un divertido filtro navideño. Se limitó a decir: “Quiero desearles a todos ustedes una Navidad muy chingona. A disfrutar la vida”.

Pero eso no es lo único que demuestra que esta pareja ya ha terminado, Kohan compartió en sus Instagram stories una imagen con un fuerte texto el cual habla sobre lo difícil que es poner distancia de alguien que te importa.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatibles, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”, se lee, ¿habrá sido una indirecta para el Chicharito?

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.