Desde hace un par de semanas, los rumores sobre una supuesta separación entre Chicharito Hernández y Sarah Kohan son cada vez más fuertes, aunque ellos no han salido a confirmar o desmentir estas versiones.
Diego Dreyfus niega ser el tercero en discordia entre Chicharito y Sarah Kohan
El coach de vida fue cuestionado sobre la supuesta separación del futbolista y la modelo australiana

















"Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo (...) Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja", escribieron.
Las especulaciones de reconciliación siguieron por meses hasta que se dio a conocer que Mauricio le había mandado los papeles del divorcio a Aislinn. La pareja sigue teniendo una relación cordial y de amor en la que también figura su hija Kailani.
A principios de noviembre del año pasado se comenzó a especular que la modelo australiana había tenido un desliz con el coach de vida del futbolista, Diego Dreyfus, en ese momento ella salió a defenderse, y también a su primogénito, pues muchos comenzaron a dudar de que Noah sea hijo del mexicano.
Sarah le puso un alto a los haters y declaró en sus Instagram stories: “No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se ha salido de control. Estoy cansada de recibir mensajes en los que dicen que el padre de Noah es Diego porque tiene los ojos azules, su padre es Javier”.
A pesar de que ella aclaró el tema, a Diego Dreyfus lo siguen involucrado en su relación. En una transmisión en vivo que realizó con sus seguidores, el coach fue cuestionado sobre si tuvo algo que ver con este presunto truene. ”Por tu culpa se separa Chicharito de su esposa…”, le preguntó un internauta.
Y él respondió molesto: “ Ah, no
mamen
¿Neta?¡Qué
cabrón
que tengan esas verdades absolutas que ni yo las sé! Imagínense”, con esta declaración desmiente que ese rumor sea verdadero.
En medio de esos rumores, Sarah parece ser que no la está pasando nada mal, pues disfruta compartir postales junto a sus hijos. Ayer, 13 de enero, sorprendió a sus seguidores al publicar una foto completamente desnuda y solo tapando sus partes íntimas con espuma blanca.
Javier Hernández y Sarah Kohan se casaron en el 2019 y juntos procrearon dos hijos: Noah, de dos años, y la pequeña Nala, de solo tres meses de nacida.