Instagram

Sarah Kohan y Chicharito Hernández podrían haber confirmado separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo australiana compartió críptico mensaje en el que parece explicar que todo acabó: "la decisión más difícil"

Tras algunas semanas de haber circulado el rumor de que Javier 'Chicharito' Hernández se había separado de Sarah Kohan, tras dos años de matrimonio; nuevas señales de la posible ruptura dan pie a mucha mas especulación al respecto.

Todo comenzó cuando el diciembre pasado, a la pareja se le vio distante durante las fiestas navideñas, levantando sospechas sobre su relación, y tras el muy reciente alumbramiento de Nala, segunda hija de la pareja, nada parecía tener explicación lógica a su distanciamiento, sobre todo cuando hace menos de un año, Chicharito y Sarah lucían inseparables disfrutando de su familia.

La última vez que Sarah apareció en el perfil de Chicharito fue el 22 de octubre del año pasado, mientras que en el de la modelo australiana, el futbolista protagonizó uno de sus posts el 9 de octubre del 2020, días posteriores al nacimiento de Nala, en los que ambos lucían felizmente enamorados.

En cuestión radical de dos meses, parece que todo cambió. Sarah comenzó a publicar fotos únicamente con sus hijos, dejó de hablar de Chicharito en sus historias y jamás se les volvió a ver juntos. Los mismos fans de la modelo le han llegado a mencionar que comparte publicaciones "típicas de un rompimiento", con frases bastante crípticas acerca del amor, las relaciones sentimentales y el amor propio.

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue cuando a través de historias de Instagram, Sarah publicó un texto en el que hacía referencia a un amor disfuncional.

"La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir", compartió el texto, posiblemente a propósito de la distante relación que al parecer mantiene con el padre de sus hijos.

Para finales del 2020, Chicharito Hernández publicó un mensaje en el que resumió todo lo vivido en su año, confesando que había "decepcionado" a alguien.

"En este año me encabroné, decepcioné, desesperé y lloré un chingo, también soy capaz de valorar todas las experiencias, personas y aprendizajes increíbles que me trajo", escribió el futbolista, quien párrafos siguientes mencionó a la madre de sus hijos, pero únicamente refiriéndose a ella como "equipo".

"Por supuesto, ¡nació Nala! Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón", dijo.

Los rumores sobre una posible separación comenzaron a circular a finales del 2020, pero fue la revista Clase quien recientemente avivó las especulaciones, asegurando tener información de fuentes muy cercanas al futbolista, quien aseguraba que la pareja había terminado de manera definitiva su relación.

En noviembre del 2020, a muy pocos días de haberse convertido en madre por segunda ocasión, se vio en la necesidad de enviar un mensaje a medios de comunicación, sin embargo, esto no respecto a su reciente maternidad, sino al primero de sus embarazos y una incómoda aclaración, y es que corrieron rumores en los que señalaban que Sarah fue infiel a Chicharito, con su life coach, Diego Dreyfus.

"No tendría que explicar nada", comenzó su mensaje, "pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia", solicitó Kohan.

Hasta el momento, la pareja no confirma ni niega aquellas fuertes especulaciones y supuestas revelaciones de "fuentes cercanas" a ellos, sin embargo, el alejamiento entre ellos parece ser más que evidente.