MEZCALENT

Chiquis Rivera aclara los rumores de un posible embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las especulaciones comenzaron luego de que su esposo compartiera una foto de ellos juntos en el hospital

Una foto que publicó Lorenzo Méndez en Instagram desató rumores de que Chiquis Rivera podría estar embarazada, sin embargo, ella aclaró la situación.

Con una imagen en sus redes sociales, la cantante mostró que, al menos por ahora, el único nuevo integrante de su familia es un perrito, al que llamaron Dallas.

Los rumores comenzaron el fin de semana, cuando el intérprete de regional mexicano subió una imagen de su esposa en lo que parece una sala de ultrasonidos, junto con la frase: “¿¡Bueno, adivina qué!?”, lo cual desató las especulaciones por parte de sus fans.

Sin embargo, la hija de la Diva de la Banda aclaró la confusión, afirmando que solamente se trató de una cita de rutina con el ginecólogo, pero que igual recibió buenas noticias.

“¡Gracias a Dios el quiste que tenía en mi ovario izquierdo desapareció! Eso me hizo sentir mucho mejor”, escribió Chiquis.

Desde hace tiempo, la empresaria ha tenido que enfrentarse a complicaciones de salud por la endometriosis que padece, una enfermedad que no tiene cura, en la que el tejido que normalmente reviste el interior el útero crece en lugares donde no debería estar.

De acuerdo a la organización Planned Parenthood, los síntomas que se pueden presentar son fuertes dolores antes de cada período y durante el mismo, además de problemas de fertilidad.

A pesar de esto, Chiquis ha logrado sobrellevar la situación con la mejor actitud, compartiendo su alegría por los avances que presenta y expresando su esperanza por convertirse en madre algún día.

Por ahora, está enfocándose en su carrera musical, con el lanzamiento reciente de su sencillo "Anímate y Verás", el primero de lo que será su próximo material discográfico.