Tía de Chiquis desmiente haber abusado de era cuando era niña

YouTube Pita Saavedra/ Mezcalent

Tía de Chiquis desmiente haber abusado de ella cuando era una niña y le suplica que lo aclare

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pita Saavedra habló de la polémica en una transmisión en vivo que hizo desde su canal de YouTube

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, en el programa ‘El precio de la fama’, estuvo como invitado Sebastián, primo transgénero de Chiquis, y reveló que supuestamente se había enterado que su mamá, Pita Saavedra, había abusado de una niña de 11 años de edad, y que cuando la confrontó lo corrió de su casa.

Ante estas fuertes declaraciones, se comenzó el rumor de que fue Pita Saavedra, hermana de la abuela materna de Chiquis, quien abusó de la hija de Jenni Rivera cuando era una niña, ya que la cantante dijo haber sufrido abusos por parte de su propio padre, José Trinidad Marín, pero también de una mujer muy cercana a su familia, aunque no reveló el nombre.

Luego de las confesiones que Sebastián en el mencionado programa, Pita decidió hacer una transmisión en vivo desde YouTube para desmentirlo. Además, le pidió a su sobrina, Chiquis, que saliera a defenderla.

“Nunca de los nunca pasaría nada de lo que dicen que ha pasado. Sé que este video va a verlo Chiquis o va a llegar a los oídos de Chiquis, te pido y te imploro que salgas a defenderme”, dijo Pita.

Saavedra se dirige hacia Chiquis y le pide que aclare la situación, ya que muchos la han comenzado a tachar de haber sido la agresora.

“Están diciendo que yo soy la mujer que te abusó de chiquita o que te violé, mi hija, te pido de todo corazón por ese amor que nos tenemos, porque yo sé que tú me quieres también y yo siempre te he defendido”.

Y siguió diciendo que si Chiquis no desea revelar la identidad de la mujer que la daño está “perfecto, pero di que tía Pita no fue, me están atacando y hasta mi hijo Sebastián llegó a decir que no dudaba que yo fuera esa mujer”.

En ese mismo clip que, supera las 35 mil visualizaciones, Pita Saavedra aseguró que le dolió escuchar las declaraciones que hizo su propio hijo sobre ella.

“Me dolió en el fondo de mi alma y prometí no llorar, pero me dolió mucho, he llorado infinidad. Me tuve que venir del trabajo, no podía, si trató de dañarme, de lastimarme, sí lo logró”, declaró.