En días recientes, Chiquis Rivera publicó a través de sus historias de Instagram un video en el que aparece luciendo una figura mucho más marcada, así como una cintura definida.
Niurka critica a Chiquis Rivera tras asegurar que bajó de peso con agua y limón
La Mujer Escándalo no duda que hija de Jenni Rivera se sometiera a una intervención estética







Sobre este cambio en su cuerpo, la hija de Jenni Rivera asegura que, además de ejercicio, logró definir su figura con ayuda de un consejo que le compartió s u abuelo: tomar agua tibia con limón y ayunas.
Sin embargo, la cantante ha sido sumamente atacada por usuarios en Internet, quienes aseguran que busca engañar a su público pues la transformación que ha logrado parece más la de alguien que se sometió a una cirugía estética o liposucción.
Quien coincide con la posibilidad de que Chiquis Rivera, posiblemente, se hubiera sometido a una intervención quirúrgica es nadie menos que Niurka Marcos.
En entrevista con reporteros de El Gordo y la Flaca, "La Mujer Escándalo" explicó que para lucir una cintura definida, como la de Chiquis Rivera, era necesario mucho más.
"Hay que hacer más ejercicio, entrenar, cuidar tu alimentación y hacer otras cosas", explicó Niurka haciendo énfasis en que con agua con limón "nada más no, eso te lo puedo asegurar mi querida Chiquis".
"Las personas que tienden a ser gorditas, así es el cuerpo, la cajita cuadrada, con llantita y es tienen que sacrificarse un poquito más que simplemente tomar agua con limón", dijo.
Finalmente, la vedette cubana le pidió a Rivera que fuera más honesta con sus seguidores y admitiera una cirugía: "Si te hiciste una lipo, dilo".
La semana pasada, Chiquis fue cuestionada por usuarios de Internet, pues tras lucir su figura, la cantante apareció posando en fotos junto a su cirujano de confianza, sin embargo, la ex de Lorenzo Mendez respondió para aclarar.
“Ahorita están diciendo que porque me vieron en una foto con un doctor en Tijuana, el viernes, que me hice algo, dicen que me hice cirugía. No entiendo. Yo soy el tipo de mujer que soy muy segura de quién soy. No tengo que fingir. A la gente que vio esa foto con el doctor no fue porque me hizo una lipo, no. Es porque me voy a hacer las bubies. Me había quitado los implantes, ahora me los voy a poner, me voy a arreglar un poquito las bubies porque quiero y es mi vida”.