Mezcalent

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez a un paso del divorcio: salen a la luz las causas de su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El matrimonio de los cantantes duró poco más de un año, y ahora la hija de Jenni Rivera se estaría dando una nueva oportunidad en el amor

Tras casi cuatro años de noviazgo y uno de casados, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han decidido ponerle punto final a su matrimonio, así lo anunciaron en septiembre de este año.

Hace unos días, la hija de Jenni Rivera fue captada besándose con el empresario mexicano, Jorge Cueva, ‘Mr. Tempo’, y ahora se ha dado a conocer que ella acudió el 19 de octubre a la Corte Superior de Los Ángeles, California para solicitar el divorcio.

Un conocido programa de espectáculos compartió la demanda que interpuso la cantante, en el que menciona que llevan separados desde el 16 de septiembre y que tuvieron diferencias irreconciliables.

También señala que se casaron por el régimen de bienes separados y que antes de casarse firmaron un acuerdo en el que quedó estipulado que no recibirían pensión.

De acuerdo con Las Estrellas, en otro de los apartados dice que los cantantes tendrán ciertas restricciones en el tiempo que dura el proceso de divorcio y que Lorenzo tiene 30 días para dar respuesta a la demanda a partir del día que reciba la notificación.

Aunque el fin de su unión se hizo público en septiembre, parece ser que el matrimonio ya estaba fracturado desde antes, pues antes de anunciar su divorcio ellos habían estado separados por alrededor de un mes. Incluso cuando se reconciliaron, los dos dieron positivo en prueba de Covid-19 y salieron adelante. Desafortundamente, en su matrimonio no ocurrió lo mismo.

Y ahora todo indica que Chiquis se está dando una nueva oportunidad en el amor, pues fue vista con un nuevo galán, Mr. Tempo, en Ciudad de México. Ella declaró que no hay una relación entre ellos, pero no descartó que en un futuro se pudiera dar algo entre ellos.