Christopher Uckermann revela que no harán más conciertos de RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de haber dado una presentación virtual en diciembre pasado, el cantante dijo que no se volverán a presentar por la contingencia sanitaria

A finales de diciembre, los fans de RBD cumplieron uno de sus sueños: ver de nuevo a la agrupación en concierto.

Aunque fue un éxito y sus seguidores pudieron revivir los temas del grupo como “Sálvame” y “Quédate en silencio”, Christopher Uckermann reveló que no tienen planes de volver a presentar otros conciertos durante este año.

El actor fue cuestionado por varios medios de comunicación, entre ellos Eden Dorantes, quienes querían saber si pronto se juntarán de nuevo para deleitar a sus fans con sus canciones y él respondió que por la pandemia no lo ve posible.

Por ahora te puedo decir que no. Yo creo que en los próximos dos años no creo que vaya a haber conciertos”, declaró el artista mexicano.

Además destapó que el concierto virtual que hicieron hace casi tres meses, fue organizado por él y estuvo a punto de cancelarlo.

“Fue un reto hacer el show (…) hablé con todos para organizarlo y fue una odisea, unos meses complicados, uno por los tiempos y luego por lo que se requería y respetar todo lo del Covid. Días antes estuvimos a punto de cancelar porque hay muchas trabas”, destacó el músico.

Además, dejó entrever que durante el concierto virtual que tuvieron se pudo haber contagiado de Covid-19, al igual que su compañera Anahí y el esposo de ella, Manuel Velasco Coello.

“Cuando me dio nunca me hice la prueba, yo creo que sí me dio porque estuve una semana con fiebre, fue después del show, no supe qué pasó, pudo ser en cualquier lado”, comentó.

En el concierto virtual que realizó RBD, estuvieron Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni. Dulce María y Alfonso Herrera brillaron por su ausencia.