INSTAGRAM @CLAUDIAALVAREZO

Claudia Álvarez revela que se sintió culpable por separarse de su bebé, tras regresar a trabajar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comentó que la primer semana fue muy dura, pero después aprendió una gran lección

Muchas madres de familia podrán identificarse con Claudia Álvarez , ya que recientemente regresó a trabajar, tras haber dado a luz a su hija y se sintió culpable por separarse unas horas de su pequeña Kira.

La actriz se encuentra en las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa, Vencer el Desamor, que está próxima a estrenarse, pero el dejar a su pequeña en casa no le fue nada fácil.

En sus Instagram Stories, la artista regularmente hace dinámicas con sus seguidores y responde las preguntas que le hacen. Una de sus fans le preguntó cómo se organiza para ser mamá y profesional y ella se sinceró.

Al principio de las grabaciones, la primer semana para mí fue muy fuerte, tenía mucha culpa, llegaba a la casa súper triste por no haber estado en el día con la baby”, reveló.

Posteriormente, reflexionó y decidió cambiar sus pensamientos y ver lo positivo: “Después cambié el chip, ‘dije no, a ver momento, soy una mujer que trabaja, sí, entonces, le voy a inculcar a mi baby que sea una mujer que luche por sus sueños, que sea trabajadora’ y cuando yo esté con ella, le voy a dar mi cien por ciento, le voy a dar todo lo que soy, lo mejor de mí”.

Por último, les dio un tip a sus seguidoras que son mamás para que no sientan culpa de dejar a sus bebés en casa, mientras ellas salen a trabajar.

“Mi trabajo es por épocas, entonces tengo momentos de mucho mucho trabajo y tengo momentos donde me puedo enfocar al cien por ciento a la bebé. Y si tú no tienes ese tipo de trabajo, entonces los fines de semana, te enfocas a ella”, compartió.

Claudia Álvarez se convirtió en mamá por primera vez de Kira, el 26 de diciembre del 2019, junto a su esposo, Billy Rovzar, quien ya es padre de dos adolescentes.