Colate anuncia que abandona la lucha legal en contra de Paulina Rubio

Mezcalent

Colate pone fin a la batalla legal contra Paulina Rubio por la custodia de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario español reveló la fuerte suma de dinero que ha gastado en abogados durante todo el proceso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos años, Paulina Rubio y su exesposo, Nicolás Vallejo- Nájera, conocido como Colate, habían mantenido una batalla legal por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, pero parece ser que esto ya llegó a su fin.

El empresario declaró en un conocido programa de espectáculos que ha decidido desistir pues ha gastado una fuerte suma de dinero en un asunto en el que nadie ha salido beneficiado, más que sus representantes legales.

He decidido a partir de ahora que ya no tengo abogado, porque realmente me doy cuenta que llevo 10 años de litigio y toda esta gente involucrada es toda una industria, yo ya no puedo más, me parece que es absurdo, súper negativo para los niños, te hablo en general, y por mi parte yo no quiero volver a una corte. Solo Dios sabe lo que vendrá, vamos día a día”, declaró el español.

Comentó que ha invertido una gran cantidad de dinero en la disputa, pero Paulina Rubio es quien ha tenido que desembolsar aún más que él.

"Yo dije que me había gastado más de 400 mil euros, casi medio millón de dólares, y dijo que era verdad, eso por mi parte, de la otra parte multiplícalo por 4, esto para ellos es un negocio, hay muchas personas que están involucradas cobrado cantidades extraordinarias de dinero, a nadie le importa en lo más mínimo el beneficio del niño, todo mundo está ahí por beneficio egocéntrico o estimulación absurda", afirmó.

Se dio a conocer que, hace unos días, Colate pudo viajar con su hijo a España para pasar tiempo en familia, sin embargo, Paulina le pidió a través de sus abogados que el menor tenía que regresar a Miami, ciudad donde ella radica.

El empresario considera que en casos similares como el que ellos atraviesan los únicos perjudicados son los niños.

“Yo no creo que nadie considere una victoria separar a su hijo de su familia es algo que no entiendo (…) a quien se le hace daño es a los niños y los que lo van a sufrir de por vida son los niños. Creo que sus prioridades o su forma de actuar no va en el beneficio”, finalizó.