Gabriel Soto revela con quién pasará Navidad y Año Nuevo.

@gabrielsoto

¿Con o sin Irina? Gabriel Soto cuenta con quién pasará las fiestas decembrinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que no le preocupan los chismes, pues estará muy bien acompañado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios meses que corre el rumor de que Gabriel Soto e Irina Baeva no van muy bien con su relación, y es que es verdad que los actores han dejado de compartir fotos juntos en redes sociales y los mensajes cariñosos. Incluso la actriz pasó su cumpleaños número 30 sin Gabriel, lo que levantó más sospechas de un quiebre.

Es verdad que en las últimas semanas, Irina y Gabriel han aparecido juntos en programas de televisión y paseando por Miami, pero aún así los rumores de que la relación entre ellos está terminada no terminan.

Pero parece que al actor, quien ha intentado despejar las dudas asegurando que todo va muy bien en su vida personal, ya no le importa mucho el qué dirán y sigue concentrado en trabajar y mantener todo lo familiar en orden, más en estos días especiales donde vienen los grandes festejos decembrinos.

Y es a propósito de estos días de convivencia familiar que el actor concedió una breve entrevista a Mezcalent y ahí reveló con quién planea pasar Navidad y Año Nuevo.

“(Voy a) Estar con mis hijas, estar con mi pareja, viene mi papá con su esposa de visita, que ellos viven en la playa, en Playa del Carmen, así que la vamos a pasar en familia, una cena navideña, haremos algo de cenar y tratar de disfrutar el poco tiempo libre pero sobre todo de calidad”, dijo.

Finalmente, sin ahondar más en cómo serán las celebraciones, pero dejando en claro que sí estará con Irina, Gabriel reveló que su descanso por estas fechas será muy breve, pues al tener ya la telenovela al aire tienen que trabajar casi a marchas forzadas: “Terminamos de grabar a mediados de enero. Ya estamos al aire entonces no podemos parar, así que nos van a dar nada más la mitad del sábado y el domingo”.