null: nullpx
Gabriel Soto

Irina Baeva presume su viaje a Nueva York sin Gabriel Soto

En medio de rumores de separación, la actriz ha dejado ver que está muy contenta.
Publicado 5 Ene 2023 – 02:01 PM ESTActualizado 5 Ene 2023 – 02:01 PM EST
Comparte
Default image alt
Irina Baeva está de vacaciones en NY sin Gabriel Soto. Crédito: @irinabaeva

Los últimos meses de 2022 fueron duros en términos mediáticos para la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva, y es que desde entonces no deja de especularse que la pareja ha tenido graves problemas que los han tenido al borde de la separación.

Pero más allá de los chismes y la distancia por motivos de trabajo, tanto Irina como Gabriel han asegurado que siguen juntos y muy enamorados. Incluso fueron al show de Adrián Uribe, donde contaron algunas intimidades como pareja, y luego se dieron algunos días de disfrute en Miami. Incluso para las fiestas navideñas, Gabriel aseguró a los medios que la pasaría junto a Irina, su hijas y sus padres en un descanso familiar.

Los días del nuevo año han pasado, y desde entonces la rusa ha presumido un viaje con mucha diversión y comida en Nueva York, pero llama la atención que en ninguna de las postales que ha compartido aparece Soto, quien se sabe sigue trabajando a marchas forzadas en los capítulos de la telenovela ‘Mi camino es amarte’, pues según las propias palabras del actor, los capítulos están muy pegados al aire, por lo que no pueden darse el lujo de parar grabaciones.


Sin ser muy precisa sobre su estadía en Nueva York, Irina ha dejado ver lo que parecieran ser unas merecidas vacaciones sin la presencia de su prometido, por lo que los rumores de una separación siguen muy vivos sin que ella ni Gabriel se hayan expresado al respecto, excepto porque Irina aseguró en diciembre pasado que pronto ambos se darán un descanso juntos para hacer cosas sin pensar en el trabajo.


Comparte
RELACIONADOS:Gabriel SotoIrina Baeva