Desde finales del año pasado, la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva ha estado envuelta en chismes y polémica, pues ya que dejaron de publicar fotos juntos y por un tiempo han hecho muchas cosas por separado, la gente ha especulado sobre el final de su relación.
Irina Baeva confiesa la verdad sobre su boda con Gabriel Soto
La actriz explica si tiene un contrato publicitario sobre su relación con el actor.

Sin embargo, los dos actores han insistido en que su amor sigue firme y su relación más sana que nunca, por lo que no les preocupa que las personas hablen de su supuesta separación. Ante la ola de chismes, ambos han negado que sus planes de boda peligren o que estén juntos por conveniencia, por lo menos así lo corroboró recientemente, una vez más, Irina Baeva, quien dio una entrevista a Despierta América y respondió con mucha claridad cómo va todo con Gabriel Soto.
" Sigue la boda en pie, todo en orden. Finalmente cuando a mí me preguntan cuándo es la boda, hasta cuando es gente cercana, finalmente híjole es algo que ni siquiera nosotros sabemos responder", dijo Irina al recordar que su último intento por casarse con su prometido se vio fallido por la guerra entre Ucrania y Rusia, pues su familia no pudo emprender el viaje desde Rusia de manera segura.
Sobre los chismes que los rodean, la actriz fue muy clara en su postura: "A estas alturas del partido decidimos ya no participar en los dimes y diretes. Ya no tenemos que demostrarle nada a nadie, ya no tenemos que andar publicando o diciendo para que alguien nos crea. Decidimos ya no ser parte del juego".
Ante la insistencia de los conductores de Despierta América sobre el público que le muestra su odio, Irina no quiso ahondar, pero sí quiso enviar un mensaje a todos los que han apoyado su relación desde el principio: "Yo le quiero decir a la gente que siempre está ahí, que siempre está con mensajes de cariño o no diciendo nada: gracias, de verdad muchas gracias".
Finalmente, sobre si es verdad que ella y Soto mantienen su relación por algún tipo de contrato, Irina dijo no saber de dónde salió eso y negó que todo dependa del dinero u otros compromisos, al contrario, refrendó su amor por su prometido.