null: nullpx
Gabriel Soto

Irina Baeva aclara de una vez por todas si habrá boda con Gabriel Soto

A pesar de los rumores, la actriz cuenta cómo van los planes con su novio.
Publicado 14 Dic 2022 – 11:03 AM ESTActualizado 14 Dic 2022 – 11:03 AM EST
Comparte
Default image alt
Irina Baeva aclara si aún hay planes de boda con Gabriel.

Han pasado largas semanas desde que comenzaron los rumores de ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto. Y es que desde mayo, tras la cancelación de su boda en Acapulco se puso en duda si la pareja llegará al altar.

Ellos, por su parte, argumentaron que el aplazamiento de la ceremonia se dio exclusivamente por causas ajenas, y es que justo en ese momento la guerra entre Rusia y Ucrania estaba en uno de sus puntos más altos, lo que hizo imposible que la familia de ella volara a México.

Tras meses del tercer retraso de la boda, los rumores de que Irina y Gabriel ya no son pareja han crecido, pues se han mostrado distanciados por trabajo. Primero, él está de lleno en su papel de Memo Santos en ‘Los caminos del amor’ y segundo porque ella ha viajado sola a Rusia, Francia, Estados Unidos y Qatar para algunas campañas publicitarias; incluso a finales de octubre, Irina pasó su cumpleaños sin Gabriel, lo que levantó las alarmas de sus seguidores.


Tras los dimes y diretes, y que ambos se han visto forzados a explicar cómo va su relación, en una entrevista reciente para el programa ‘Venga la alegría’, Irina aclaró de una vez por todas si sus planes de boda siguen en pie y por qué han estado tanto tiempo separados.

"Nosotros la única razón por la que nos separamos en algún momento fue por cuestión de trabajo, cuando yo me fui a Nueva York a tomar un curso de actuación por dos semanas, después estuve una semana y media y me fui a Qatar un mes entero", dijo.

Y siguió: “Hay tiempo para todo. Hay más tiempo que vida. No se ha dado en estos momentos, después retomaremos ese tema de la boda”, declaró para sorpresa de todos, pues con ello confirmó que los planes con Gabriel siguen en pie, a pesar de los rumores que apuntan que su relación terminó y él está intentando conquistar a otra mujer.


Comparte
RELACIONADOS:Gabriel SotoIrina Baeva