Con un emotivo video, Inés Gómez Mont celebra que la dieron de alta tras su operación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora agradeció las muestras de afecto de su familia, colegas y admiradores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de su operación por un tumor cerebral benigno, hace varios meses, Inés Gómez Mont finalmente compartió una buena noticia con sus seguidores, ya la dieron de alta.

A través de un video en Instagram , la conductora compartió cómo fue el proceso de su recuperación desde el hospital, hasta su reencuentro con sus hijos y posteriormente, el reposo total en casa.

“Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones.

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco. Agradezco a mi @doctorqmd por llevarme de la mano en este camino, te queremos muchísimo. Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses. Sé lo cansado que estás, esta prueba para ti también fue muy difícil. Sabia que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación y aún así jamás te quebraste y siempre me diste fuerzas y muchos motivos para levantarme y darlo todo. Gracias mi amor, sin ti no se que haría en mi vida. A mis papás, hermanos y cuñados gracias por acompañarme y no separarse de mi en estos momentos. Son la mejor familia,los amo. Mis pulgas que sin entender bien que pasaba, siempre con sus sonrisas, sus besos, abrazos y su dulzura, me llenaban el alma de alegría y me motivaban a echarle más y más ganas para recuperarme rápido. A mis amigas gracias por consentirme tanto y llenarme de puros apapachos, hoy valoro más que nunca a las personas que tengo cerca y quiero toda la vida. Cuando veo este video confieso se me llenan los ojos de lagrimas, recuerdo cada momento, y no les niego que fue muy duro, estaba llena de miedo, harta, cansada y muchas veces me dolía todo mucho, pero con tanto amor todo fue mucho más fácil. Ahora si a darle con todo, como me gusta y cómo se debe!!! Quiero ser honesta, me urge que termine el 2019 que ha sido el más difícil de mi vida, pero agárrate 2020 por que vengo recargada jaja Gracias especialmente a cada uno y una de ustedes por sus buenos deseos y bendiciones. Su buena vibra y sus oraciones fueron importantísimas y valiosisimas para mi ❤️ No se cómo explicarles mi profundo agradecimiento por sus muestras de amor que jamás olvidare. Y recuerden nunca pierdan la FE, Dios y la virgen jamás nos abandonan.

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Hoy, después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos, estoy oficialmente dada de alta”, comenzó a decir en el post.

La presentadora no dejó pasar la oportunidad de agradecer a sus seres queridos por el apoyo durante los momentos difíciles que vivió tras la delicada intervención quirúrgica .

“Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses. Sé lo cansado que estás, esta prueba para ti también fue muy difícil”, escribió.

“Sabía que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación y aún así jamás te quebraste y siempre me diste fuerzas y muchos motivos para levantarme y darlo todo”, fue el mensaje que mandó a Víctor Álvarez, su esposo.

También compartió un poco sobre el proceso que vivieron sus hijos , o como les dice cariñosamente “sus pulgas”, al tratar de entender por qué su mamá estaba convaleciente.

“Sin entender bien qué pasaba, siempre con sus sonrisas, sus besos, abrazos y su dulzura, me llenaban el alma de alegría y me motivaban a echarle más y más ganas para recuperarme rápido”, compartió Inés.

La presentadora anticipó que para el 2020 vienen cosas nuevas y expresó su emoción por poder retomar sus actividades con todas sus fuerzas.