La conductora agradeció las muestras de afecto de su familia, colegas y admiradores
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Después de su
operación
por un tumor cerebral benigno, hace varios meses,
Inés Gómez Mont
finalmente compartió una buena noticia con sus seguidores, ya la dieron de alta.
A través de un video en
Instagram
, la conductora compartió cómo fue el proceso de su recuperación desde el hospital, hasta su reencuentro con sus hijos y posteriormente, el reposo total en casa.
“Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones.
Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el
Hoy, después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos, estoy oficialmente dada de alta”, comenzó a decir en el post.
La presentadora no dejó pasar la oportunidad de agradecer a sus seres queridos por el apoyo durante los momentos difíciles que vivió tras la delicada
intervención quirúrgica
.
“Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses. Sé lo cansado que estás, esta prueba para ti también fue muy difícil”, escribió.
“Sabía que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación y aún así jamás te quebraste y siempre me diste fuerzas y muchos motivos para levantarme y darlo todo”, fue el mensaje que mandó a Víctor Álvarez, su esposo.
También compartió un poco sobre el proceso que vivieron sus
hijos
, o como les dice cariñosamente “sus pulgas”, al tratar de entender por qué su mamá estaba convaleciente.
“Sin entender bien qué pasaba, siempre con sus sonrisas, sus besos, abrazos y su dulzura, me llenaban el alma de alegría y me motivaban a echarle más y más ganas para recuperarme rápido”, compartió Inés.
La presentadora anticipó que para el 2020 vienen cosas nuevas y expresó su emoción por poder retomar sus actividades con todas sus fuerzas.