Inés Gómez Mont comparte cómo va el proceso de recuperación por su cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se tuvo que someter a un delicado proceso quirúrgico en meses recientes

Inés Gómez Mont compartió una buena noticia con sus seguidores, finalmente le retiraron los puntos requeridos para la recuperación de su cirugía, a la que se tuvo que someter a causa de un tumor benigno que le detectaron.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la conductora compartió una captura en la que se ve cómo su hermana le brinda su apoyo mientras le quitan las suturas de su cabeza.

“Les comparto que hoy amanecí mucho mejor y cada día me siento mucho mejor. ¡¡¡¡Ya falta menos!!!! Gracias por todos sus hermosos mensajes, los valoro y agradezco enormemente”, escribió.

Además, tomó con humor el momento porque en la foto se aprecia que su hermana estaba muy nerviosa por el procedimiento.

“¡¡¡No puedo con esta foto, me muero de risa de verla, ella dándome ánimo y yo súper tranquila!!! Pollo, eres la mejor hermana del mundo, gracias por nunca soltarme la mano y siempre cuidarme y consentirme”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

La presentadora anunció el mes pasado que tuvo que pasar por el procedimiento quirúrgico a causa de un tumor que ya le habían detectado, pero como estaba incrementando de tamaño, era necesario hacerlo inmediatamente.

“Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno fue extirpado en 2017; mientras que el segundo el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”, explicó Inés en un comunicado.

Inés Gómez Mont continúa avanzando en esta etapa con la ayuda de su familia, especialmente su esposo y sus hijos, con quienes pasa tiernos momentos que también comparte en sus redes.