Conductora revela que tiene videos inéditos con Juan Gabriel que podría sacar a la luz

Mezcalent

Conductora tiene videos inéditos junto a Juan Gabriel que podría sacar a la luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aseguran que Cecilia Gutiérrez tuvo una amistad con ‘El Divo de Juárez’ y tiene material audivisual donde aparece junto a él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi cinco años desde la muerte de Juan Gabriel y su deceso sigue generando conversación, y no solamente porque hay quienes dicen que está vivo, ahora porque se dio a conocer que la conductora de televisión, Cecilia Gutiérrez, estaría valorando sacar a la luz varios videos que documentó junto a ‘El divo de Juárez’. Aparentemente tiene más de seis horas de material audiovisual.

De acuerdo con el programa ‘Suelta la sopa’, Cecilia y Juan Gabriel fueron muy amigos, y es por eso que la también actriz tiene videos de la vez que viajaron a Las Vegas y él le pidió que filmara el momento.

“Esto sucedió en Las Vegas, estaban en una situación en la cual decía Cecy, que estaban los dos descalzos por la alfombra y de repente le dice Juan Gabriel ‘prende la cámara’, y de repente le enseña fotografías, canciones inéditas, una carta de María Félix, sus libros favoritos, algo muy íntimo, de lo que era Juan Gabriel en realidad”, mencionaron los presentadores del show de televisión.

Estas son grabaciones cotidianas en las que se logra ver al divo en la intimidad, disfrutando de su amistad con la artista. Supuestamente, el intérprete de ‘Desde que te conocí’ le dio permiso a Gutiérrez de exhibirlas ante el público cuando ella desee.

Aylín Mújica aseguró que Gutiérrez estaría esperando “al mejor postor” para mostrar los videos inéditos que grabó junto al fallecido cantante. Hasta el momento la artista regiomontana no ha revelado qué hará con los clips que tiene en su poder.