MEZCALENT

Carmen Salinas revela que Juan Gabriel fue pareja sentimental de su hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó cómo fue que conoció al Divo de Juárez y los proyectos profesionales que los unieron

Hace ya cuatro años falleció Juan Gabriel y siguen saliendo detalles importantes de su vida, entre ellos: su historial amoroso. Carmen Salinas dio una entrevista para diferentes medios de comunicación y comentó que por poco y era cuñada de “El Divo de Juárez”.

“Juan Gabriel anduvo con una hermana mía que ya falleció, Georgina Salinas. Vivía en Gómez Palacios, Durango. Es media hermana mía, hija de mi papá”, contó la actriz.

A través de su media hermana, Carmen conoció al intérprete de “Noa noa”, pero aunque trabajaron juntos y fueron casi cuñados, no hubo una relación de amistad entre ellos.

“Ella (Georgina) me lo mandó a mí a la casa para que lo apoyara. En aquel entonces, cuando él vino a la casa, lo que hice fue (decirle): ‘ven, siéntate a comer con nosotros’; fue a la casa varias veces a bailar”, recordó la también productora.

No dio más detalles de la relación de su hermana con el intérprete, pero sí mencionó que durante 25 años su exesposo y padre de sus hijos, Pedro Plascencia, fue pianista de Juan Gabriel.