Juan Gabriel ya tiene cuenta de TikTok verificada donde comparte videos inéditos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A casi cinco años de su muerte, el cantante tiene un perfil donde comparte grandes éxitos y recuerdos de su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Gabriel no ha muerto, dicen sus fans cuando escuchan sus canciones. Y de algún modo es cierto porque el ‘Divo de Juárez’ sigue muy presente en la vida de todos con su música, con sus homenajes, series y, por supuesto, ahora hasta en las redes sociales.

Y es que aunque parezca increíble, Juan Gabriel acaba de estrenar cuenta en TikTok. Al parecer, los apoderados del legado de Juanga han encontrado una manera de seguir compartiendo su talento a través de la plataforma china que ha sido un boom en México y Latinoamérica.

Aunque ya existían muchas cuentas que rendían tributo a la música y algunas apariciones en televisión del cantante, esta sí tiene la verificación de artista, lo que significa que quien ahora sea dueño de toda la imagen del cantante está detrás y da su consentimiento en cada uno de los contenidos que ahí se comparten.

Hasta el momento, el reciente perfil ya tiene más de 375 mil me gusta y casi 50 mil seguidores. Y su contenido se basa en relacionar frases de canciones de Juanga con momentos de la vida cotidiana.

Como era de esperarse, muchos de los fans se preguntan quién maneja la cuenta, e incluso han salido algunas críticas que dicen que este tipo de videos no hacen justicia al legado del artista, sin embargo los likes se siguen acumulando. Incluso en el, hasta ahora, penúltimo video, se anuncia la celebración de los 50 años de carrera del cantante que falleció previo a cumplir 71 años, el 28 de agosto de 2016, en Santa Mónica, California.