Confirmado: José Eduardo Derbez se integra a las filas de 'Miembros al Aire'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ya grabó sus primeros capítulos y asegura que no recibió "novatada"

El 22 de enero se confirmó la salida de dos de integrantes del programa de UNICABLE, "Miembros al Aire". La salida de Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina sorprendió a los fans del programa, sin embargo, la producción de dicho programa de variedades prometió grandes sorpresas con la llegada de nuevos "Miembros" y definitivamente no se equivocó.

El día de ayer lunes, se confirmó que será José Eduardo Derbez uno de los nuevos presentadores que se integre al programa. Tan cierto es esto que, el propio actor ya confirmó la información pues incluso ha grabado ya sus primeros capítulos.

A su salida de los foros de Unicable, en la XEW, el hijo de Eugenio Derbez relató cómo fue su primer día junto a sus compañeros, revelando que salió bien librado de alguna novatada y que está listo para inyectar un "aire fresco" al programa.

"La juventud, meterle juventud y frescura al rating", dijo entre risas, "No, pues, padre. Yo la verdad, digo a todos los conozco desde hace ya muchos años y son grandes compañeros", comentó para medios de comunicación, como Eden Dorantes.

José Eduardo confesó que, antes de la invitación, ya era un gran fan del programa por lo que ahora estar del otro lado de la pantalla es muy divertido y gracioso.

Fue el pasado viernes que la salida de dos entrañables personajes dentro del programa de "Miembros al Aire" se despidieron de sus fans y compañeros. Tanto Mauricio Mancera, como Eudardo Santamarina, alzaron la voz en redes sociales no solo para confirmar la noticia, sino también para agradecer el cariño del público y los años dentro del show.

“Después de 3 años de risas, me toca bajarme del barco llamado Miembros al Aire! Fue un gustazo haber compartido con mis amigos cuadro y experiencias. A toda la producción, staff y al público hartas gracias por todo, y ya nos veremos próximamente. Agracimiento especial al @pilinga2 por su paciencia a la hora de las juntas, un genio a pesar de tener namas medio craneo”, escribió Mauricio.

Por su parte Eduardo Santamarina también confirmó su salida a través de una publicación en Instagram:
“Grax Queridos Míos,la risa y el buen sentido del humor son la mejor medicina para la Vida misma.... los voy extrañar y siempre estarán en mi ‘Miembro’”.