Foto: Instagram Paulina Dávila.

Conoce a Paulina Dávila, la novia de Juan Pablo Medina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también actriz ha estado al pendiente de la salud de Medina, quien está hospitalizado por una trombosis.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Pablo Medina está hospitalizado desde hace un par de semanas, ya que sufrió una trombosis venosa. Su familia y su novia Paulina Dávila son quienes más han estado al pendiente de su situación: aunque ya salió de terapia intensiva y su vida no está en riesgo, se rumora que le tuvieron que amputar una pierna, lo que no ha sido confirmado de manera oficial.

“También ha estado ahí y está muy triste”, declaró un amigo de la familia a una revista sobre la presencia de Paulina Dávila en el hospital. “La última vez que fue a visitarlo, salió con lágrimas en los ojos”, advirtió sobre el encuentro de la también actriz con Juan Pablo Medina.

¿Quién es Paulina Dávila?

Paulina Dávila es una actriz colombiana de 32 años de edad. Nació en Medellín, creció en Santa Marta y estudió Artes Visuales en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. De manera paralela, siempre estuvo involucrada con el canto y la actuación.

La artista ha desarrollado su carrera tanto en México como en Colombia, participando en películas como Rezeta (2012), Perdida (2019), 3 idiotas (2017), Después de ti (2021) y Que viva la música (2015), misma que ganó un premio en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y fue presentada en Sundance.

También ha formado parte del elenco de algunas series, entre las que destaca su interpretación de Mariana Yazbek en la primera temporada de Luis Miguel: la serie.

El romance de Juan Pablo Medina y Paulina Dávila

Aunque han sido discretos sobre su relación, todo indica que Juan Pablo Medina y Paulina Dávila se conocieron en la filmación de La hora cero (2019). El cortometraje fue dirigido por los hermanos Mariana y Santiago Arriaga, con base en un guión del nominado al Oscar Guillermo Arriaga.

Aunque no es evidente cuándo empezaron su romance, este se hizo público (Instagram official) a finales del año pasado. “Contigo el 2020 fue más bonito…”, fue el mensaje que Paulina Dávila le dedicó a Juan Pablo Medina a principios del 2021, año en el que se están enfrentando a una dura prueba.