Foto: Instagram Martha Higareda.

Martha Higareda celebra su cumpleaños junto a Lewis Howes, ex de Yanet García

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió en su cuenta de Instagram que volaron en globo en Napa Valley, California.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Martha Higareda celebró su cumpleaños con un viaje en globo junto a Lewis Howes, exnovio de Yanet García. En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió algunas fotos del paseo en el que también festejaron junto a algunos amigos.

“Gracias por este viaje y por celebrar mi cumpleaños de esta forma tan emotiva y divertida. Rodeados de amigos, buenas charlas, de aventura, de amor y de tanto crecimiento”, sostuvo Martha Higareda, quien este 24 de agosto cumplió 38 años de edad. “Este fin de semana fue uno de los más increíbles que he vivido. Algunos de ustedes fueron mi inspiración durante el año más duro de mi vida”, agregó la actriz en otro post.

Las fotos de la celebración cumpleañera de Martha Higareda fueron celebradas en redes sociales por colegas como Camila Sodi, Claudia Álvarez, Consuelo Duval y Claudia Lizaldi. Aunque Higareda no declaró nada específico sobre Lewis Howes, en una de las fotos aparecen los dos solos, lo que podría confirmar que su relación se sigue consolidando.

Los primeros encuentros entre Martha Higareda y Lewis Howes que se dieron a conocer en redes sociales llamaron la atención, ya que se llegó a rumorar que la actriz era la responsable de su ruptura con Yanet García; sin embargo, hace algunas semanas Martha negó haber sido la tercera en discordia y, aparte de aclarar que ellos ya habían terminado cuando ella empezó a salir con Lewis, explicó que todavía no eran novios .

¿Acaso sus posts cumpleañeros significan que la relación ya es oficial?