Fotos: Instagram oficial Margarita Vega/ Raúl Araiza

Margarita Vega defiende su relación con Raúl Araiza, quien le lleva 20 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz desmintió los rumores que aseguran que está con el conductor por interés.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Araiza y Margarita Vega llevan poco más de dos meses como pareja; sin embargo, dada la diferencia de edad entre ambos hay quienes aseguran que ella está con él por interés. “No me interesa lo que la gente diga, soy una mujer autosuficiente y jamás nadie me ha mantenido. Trabajo desde los 17 años”, sostuvo la actriz colombiana, de quien se ha dicho que estaba con Araiza por interés.

“Estoy muy enamorada y soy correspondida; estamos viviendo una historia maravillosa”, agregó Margarita en entrevista con una revista de espectáculos. Mara Vega, como también le dicen, lleva siete años viviendo en México y conoció a Araiza en Televisa.

“Hace como cinco años fui al programa Hoy, iba a promocionar la novela Mi corazón es tuyo y Raúl me entrevistó. Esa fue la primera vez que cruzamos miradas, pero en ese entonces él todavía estaba casado con Fernanda [Rodríguez]”, contó la actriz, quien reveló que volvieron a tener contacto recientemente en redes sociales.

“Un día me mandó un mensaje saludándome, y un mes después me invitó a salir. Yo tenía tres años soltera, por eso decidí́ aceptar”, explicó la actriz de 35 años de edad. “Me gustaba físicamente, pero además es un caballero, atento, educado, formal. Raúl me encanta, me fascina todo de él, es un hombre maravilloso”, sostuvo sobre el conductor, quien tiene 56 años.

“Me parecen mujeres maravillosas, se han portado increíble conmigo”, concluyó Margarita sobre las hijas de Araiza, con quienes ha platicado por teléfono, así como con su exesposa.