IRVIN OLIVARES

Consuelo Duval revela que lleva seis años soltera por miedo a fracasar en el amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Me compré para siempre el rollo de que mi tercer matrimonio era mi último’, confesó la conductora de Netas Divinas

Consuelo Duval lleva seis años evitando el amor porque se prometió a sí misma que su tercer matrimonio sería el último, según platicó en el episodio de esta semana de Netas Divinas.

“Me compré para siempre el rollo de que mi tercer matrimonio era mi último matrimonio y que si no era ahí, no iba a ser por ningún lado”, contó la conductora.

“No hay un chip que me diga, ‘ábrete al amor’, no puedo. Sería como fallarme a mi y a mi promesa”, explicó.

La confesión de Consuelo conmovió a Daniela Magún, Natalia Téllez y Paola Rojas, quienes le aseguraron que sí había oportunidad para intentarlo nuevamente y el invitado del programa, Odin Dupeyron, coincidió con ellas.

“Tu ahorita me lo vendes como una promesa, pero yo creo que es la parte en la que te proteges de que te vuelva a doler el alma. Es más fácil decir, ‘no yo me prometí’, pero creo que es un mecanismo de defensa”, detalló el actor y productor.

“Al hombre no le define lo que le toca, sino lo que hace con lo que le toca. A todos en esta mesa nos han tocado cosas terribles, aterradoras y espantosas… y sobrevives”, agregó.

De acuerdo al tema de la semana, el escritor reafirmó la importancia de reinventarse constantemente y enfocarse en la resiliencia en medio de las pruebas.

A lo largo de los años, los medios han relacionado a la estrella de La Familia P. Luche (2002) con varios galanes, sin embargo ella ha dejado claro que está soltera desde hace tiempo y que está trabajando en sí misma.