Instagram @consueloduval

Tras un susto médico, Consuelo Duval revela: ‘tengo que cambiar totalmente mis hábitos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas compartió con sus seguidores noticias sobre su estado de salud

Después del susto médico que se llevó Consuelo Duval, los estudios que se hizo revelaron que no sufrió un ataque al corazón, según compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La conductora de Netas Divinas contó en un video que, luego de realizarse varias pruebas, su doctor descartó un infarto, porque los síntomas que padecía se debían solamente a los problemas que tiene para dormir y su presión alta.

“Tengo muy muy malos hábitos, entonces tengo que cambiar totalmente mis hábitos, no me ha dado ningún ataque al corazón, ni me va a dar jamás. Bueno no sé, sería de mis muertes favoritas, la neta, pero no todavía”, dijo en el clip.

A pesar del mal rato que pasó antes de recibir el diagnóstico, a la actriz se le notó de muy buen humor e incluso, trató de inspirar a sus seguidores a seguir su nuevo régimen con ella, para poder gozar de un mejor estado de salud.

“Quien se quiera sumar a este nuevo estilo de vida, ¡pues venga, ch*ngale!, todo sea por la salud”, exhortó a sus admiradores.

Sus fans, colegas y amigos, entre ellos Gloria Trevi, Adrián Uribe y Roxana Castellanos le expresaron su apoyo a través de comentarios positivos en su red social.

“Qué bueno que todo bien, porque todavía nos quedan más fechas de la gira. ¡Ríase señora!”, fue el comentario de Uribe en la publicación.

Después del anuncio, también compartió una ilustración de ella con un traje de Los Increíbles (2004), a un lado de un cuadro con la frase, “Nunca te rindas”, demostrando así, que está más determinada que nunca a esforzarse en poner atención a su salud.

“¡No olviden que soy la Sra. Increíble! Lo que sí quedó MUY claro con el doctor es que no hay remedio para ‘el tornillo que me falta’”, bromeó.