null: nullpx
Sex and the City

Creador de ‘Sex and the City’ revela por qué no mataron al personaje de Samantha Jones

Michael Patrick King dijo amar mucho al personaje de Kim Katrall y eliminarla sería una pérdida irreparable
Publicado 13 Dic 2021 – 05:44 PM ESTActualizado 13 Dic 2021 – 05:44 PM EST
Comparte
Default image alt
Sex and the City podría regresar Crédito: Televisa.com

Después de la segunda película de ‘ Sex and the City’ se supo que la relación de Kim Katrall, quien interpreta magistralmente a Samantha Jones, con Sarah Jessica Parker no tenía arreglo. Muchos rumores de celos, contratos y egos han ido y venido desde entonces, y aunque ninguno está confirmado, lo que sí es cierto es que parece que nunca más volveremos a ver a las cuatro amigas neoyorquinas juntas.

Ahora, a propósito del estreno de Just Like That (la continuación de ‘Sex and the City’) así lo dejó ver Michael Patrick King, creador de la serie quien reveló por qué aunque Kim decidió dejar de interpretar al icónico personaje, tanto él como el resto del equipo creativo decidieron mantenerla viva en la historia.

Just Like That nunca tuvo la intención de incluir a Kim Cattrall porque decidió que no quería interpretar a Samantha hace muchos, muchos años. Amamos a Kim. Amo a Kim. Amaba a Samantha, y sabía que todos, incluyéndome a mí, habían invertido años en esas cuatro amistades”, dijo Patrick King a Us Weekly en una entrevista reciente.


Explicó que para el final del personaje le pareció más interesante su ausencia natural, como una amistad que se termina, que simplemente “matarla”. “En cuanto a la historia, se me ocurrió la idea de que Samantha está en Londres porque no queríamos matarla. Amamos a Samantha. Eso es ridículo".

En este reboot el mensaje es claro: cuando Samantha se mudó a Londres simplemente dejó de tener contacto con sus amigas y la vida continúa: “ las amistades se rompen por cosas incidentales que se convierten en cosas más importantes”.

La jugada es muy inteligente pues además de dejar al público cautivo de la historia de Samantha, se mantiene viva la esperanza de que en algún momento todo se arregle en la vida real y se haga posible el regreso de Jones a la serie que, indiscutiblemente, no es lo mismo sin ella.


Comparte