Confirman nueva temporada de 'Sex and the City' pero esta vez sin 'Samantha Jones'

facebook

twitter

whatsapp

Email

HBO anunció el regreso del icónico grupo de amigas que vive en Manhatthan, aunque ahora sin la actuación de Kim Cattrall

Han pasado 16 años desde que "Sex and the City" tuvo su última transmisión en HBO. Luego de dos exitosas películas, y tras un fuerte escándalo sobre supuestas enemistades en el elenco de la serie inspirada en los libros de Candance Bushnell, finalmente el regreso de el icónico grupo de amigas neoyorkinas vuelve a la pantalla chica.

El pasado domingo 10 de enero, Sarah Jessica Parker y HBOmax confirmaron una nueva temporada de la serie con un corto pero emocionante trailer promocional en el cual únicamente se pueden ver las calles de Nueva York y el cursor en la pantalla mientras Carrie Bradshaw narra su escritura al puro estilo que marcó la serie.

"Y así nada más", se escucha decir a Sarah Jessica Parker interpretando de nuevo el personaje que catapultó su carrera a la fama en la televisión.

"No podía evitar preguntarme... ¿dónde estarán ellas ahora?", escribió la actriz en el post que etiquetó una cuenta en Instagram llamada "Just Like That" (Y así nada más), nombre que posiblemente tendrá este reboot de la serie "Sex and the City".

No fue sorpresa para nadie que, desde el minuto en el que se publicó el trailer de tan solo unos cuantos segundos, fans de la serie pusieran atención a las etiquetas que se incluyeron en la publicación, mismas en las que únicamente figuraron los nombres de dos protagonistas más en la serie, Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York).

La ausencia de Kim Cattrall, quien personifica a Samantha Jones, fue más que evidente y era de esperarse, pues incluso durante la serie habló públicamente de la enemistad que vivió con sus compañeras de escena durante más de una década, especialmente con Sarah Jessica Parker, de quien en varias entrevistas dio fuertes declaraciones y aseguró que jamás volvería compartir foro con ella.

Los problemas personales entre Kim Catrall y SJP son toda una historia de celos, envidias profesionales y malos entendidos, sin embargo, en el año 2018, la actriz finalmente dijo la frase que confirmó todo: "Nunca fuimos amigas".

Durante una entrevista en el programa "Life Stories", con Piers Morgan, la actriz de 63 años dejó en claro que jamás tuvo una amistad con Parker. El secreto a voces aseguraba que Kim jamás estuvo de acuerdo con que Jessica ganara tres veces más de sueldo que ella y sus compañeras; sus inconformidades eran constantes hacia lo que consideraba injusticia y esto la hizo ganarse algunos amigos en la producción, entre ellos a sus compañeras de elenco.

Fue también en el 2018 que canceló por completo una tercera película de "Sex and the City", haciéndose pública la negativa de Cattrall. La actriz estaba cien por ciento segura de que no quería volver a trabajar en dicho proyecto, por mucho que los productores intentaran negociar con ella.