La protagonista de 'Sex & The City' creció en una familia ayudada por la beneficencia pública.

AP

Sarah Jessica Parker responde a las críticas sobre su edad y su apariencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de Sex and the city le recordó a los detractores de sus canas que envejecer es inevitable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sarah Jessica Parker no ha dudado en dejarse ver con el pelo sin teñir, y es que la protagonista de la famosa serie ‘Sex and the City’ ha dicho que está orgullosa del aspecto que le dan sus canas.

Pero como en todo, no han faltado los comentarios malintencionados, pues hay quienes consideran que una figura de la moda como ella debería cuidar más su aspecto.

Ella no se ha quedado callada y hace unos días, durante una entrevista que le concedió a la revista Vogue, consideró que las críticas a sus canas son misóginas, pues hasta ahora no ha visto que a los hombres se les exija con tanta insistencia que cubran sus canas.

"¡Cabello gris, cabello gris, cabello gris! ¿Tiene el pelo gris?", explicó que le escriben acosándola, a partir de que decidió no teñirse ni hacer nada con las arrugas de su rostro. Incluso puso un ejemplo: "Estoy sentada con Andy Cohen y él tiene la cabeza llena de canas y es exquisito. ¿Por qué está bien para él? ¡No sé qué decirles!".

La actriz de 56 años insistió en que de un tiempo a la fecha ha vivido en carne propia el malestar de la gente que se niega a ver a otros envejecer, y que ha tenido que soportar comentarios de todo tipo sobre el paso del tiempo:
“Se siente casi como si la gente no quisiera que estemos bien en el lugar en el que estamos, como si casi disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy, aunque elijamos envejecer de forma natural y no lucir perfectas o si nos hacemos algo si eso nos hace sentir mejor”.

Sarah Jessica, también conocida como Carrie Bradshaw, finalizó su entrevista con una poderosa declaración que hizo que más de uno abriera los ojos como platos: "Sé cómo me veo. No tengo otra opción. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?".