Kimberly Loaiza y JD Pantoja en Premios Juventud 2021

Photo by Jason Koerner/Getty Images for Univision

Critican a Kimberly Loaiza por su nuevo look y JD Pantoja la defiende

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer se sometió a algunas cirugías después del parto para recuperar la figura y a los fans no les gustó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco que Kimberly Loaiza se convirtió en madre por segunda vez, y tras el parto se dio cuenta que su cuerpo no era como ella esperaba, así que decidió someterse a varias cirugías para tener la figura que siempre quiso.

Aunque Kimberly no detalló cuáles son las cirugías a las que se sometió, es notable que su cintura es más delgada, los senos están más arriba y las caderas más redondas. Y todo eso se pudo ver en uno de sus más recientes posteos de Instagram donde viste un enterizo negro con lentejuelas, de su paso por los Premios Juventud.

Aunque se ve espectacular, a muchos de sus fans no les gustó el cambio y criticaron su nuevo aspecto. A la defensa salió entonces su esposo, JD Pantoja, quien compartió un Tiktok de una fan que defendía a la influencer.

“Cuando yo la vi con ese outfit dije que hermosa, se ve preciosa, yo no le veo el error, el cuerpo se le ve bellísimo con ese outfit, que está operada, que lo que tú quieras... a ver, ¿quién le dio el dinero para operarse más que su esfuerzo? y lo que más duele es que los comentarios vengan de otras mujeres y son comentarios muy hirientes”, dice en el video.

Sobre ese video, él escribió: “Mejor no se pudo decir… Ánimo mi amor @kimberly.loaiza toda esa gente no tiene ni poco del gran corazón que tienes, te admiro porque a pesar de que no te metes con nadie, de que todo el tiempo te intentan humillar, tu sigues firme y siempre con tu hermosa forma de ser”.

Y ella respondió: “Te amo bebé gracias por siempre darme ánimos y apoyarme en todo”.