Vía @Kimloaiza

Kimberly Loaiza dice que ahora sí se quiere ir de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer asegura que está buscando darle estabilidad a sus hijos, Kima y Juanito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza ha sido una de las youtubers consentidas de México desde hace algunos años. Sus fans la han visto formar una familia y probar proyectos nuevos como el programa de baile en el que actualmente participa junto a su esposo, JD Pantoja.

La lindura mayor, como también se hace llamar, está pasando por un momento muy importante, pues no sólo está probando proyectos nuevos, sino que también está probando suerte en otro país, pues a propósito de su participación en el programa de baile, vive en Estados Unidos, donde es muy probable que se quede a vivir por un tiempo, pues ya no quiere cambiarse de casa.

La influencer reveló hace muy poco que en los últimos meses ha pensado en cómo darle a los pequeños, Kima y Juanito, la estabilidad que ellos merecen, pues están en una etapa importante de su desarrollo como niños sanos.

“Tenemos un permiso de un año, entonces vamos a vivir aquí haciendo lo que ustedes ya saben (en Telemundo) y si Dios quiere y si los trámites salen como pensamos nos quedaremos aquí”, dijo JD Pantoja ante la pregunta de si tendrá que moverse ahora que Kima entre al preescolar.

Kim declaró en su más reciente video que espera que sus hijos estudien en un solo país sin necesidad de estar de mudanza, pues lo que menos quiere es perjudicar su educación, por lo que ya están buscando legalmente la posibilidad de quedarse a vivir en Estados Unidos, incluso adelantó que su caso ya está en manos de un abogado, para hacer todo de manera legal.