Kimberly Loaiza da tour por su nueva mansión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer mostró cada rincón de este hogar que, asegura, es el más espectacular donde ha vivido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas horas la famosa ‘influencer’ Kimberly Loaiza publicó un video en el que decidió mostrar su nueva casa al lado de su esposo, JD Patoja. Ahí, ambos dejan en claro que esta nueva casa es realmente es una mansión, pues hay más habitaciones de las que pueden ocupar.

Aunque no especifican dónde se encuentra ubicada, se sabe que la pareja actualmente reside en Miami, donde participan en un programa de concursos de pareja y compiten cada semana para seguir avanzando a la final.

Una mansión de tres pisos, con techos de doble altura, de estilo industrial, con jardín al frente, columpios, cochera para más de cuatro autos y dos habitación completas sólo para guardar su ropa es el hogar que ahora habitan ella, su esposo y sus dos hijos.

“Como saben, tenemos mucha ropa, tenemos que usar un cuarto entero para la ropa, esta no es toda nuestra ropa, tenemos bodegas, además en nuestro cuarto tenemos un closet muy grande donde tenemos muchísimas ropa”, dijo.

La casa tiene un estilo poco convencional para las familias latinoamericanas, pero uno muy visto en las gringas, donde el espacio no es problema y pueden darse el lujo de tener hasta su propia sala de cine.

Sobre el cuarto que ocupan sus hijos para jugar, la influencer mostró una gran habitación donde Kima tiene hasta una minifrutería y varios estantes llenos de juguetes.

De la habitación que Kimberly y JD Pantoja comparten como pareja, se pudo ver una amplia habitación de la que destaca una escalera de madera flotante que se puede poner y quitar al gusto, y que JD pensó era una buena idea en caso de que la casa llegue a incendiarse.

Hacia el final del clip, la pareja mostró su baño en tonos negros y una puerta secreta que da a la azotea y presumen de tener buenas vistas, así como entradas de luz a su baño, uno de los spots más especiales para ellos.

Relacionado

JD Pantoja y Kimberly Loaiza se unen a un reality show de baile