null: nullpx
Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo anuncia el fin de su relación con Rey Grupero

La actriz envió un comunicado para dar a conocer que su noviazgo terminó, pero dejó en claro que su amistad continuará
Publicado 17 Abr 2021 – 11:47 AM EDTActualizado 17 Abr 2021 – 03:01 PM EDT
Comparte

Cynthia Klitbo, Alejandra Guzman y otros famosos envueltos en polémicas familiares

Loading
Cargando galería

Luego de haber presumido su amor por varios meses, Cynthia Klitbo anunció que su relación con Rey Grupero llegó a su fin, a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.


La actriz habló de la tristeza que siente por haber finalizado su noviazgo el cual inició apenas en octubre del 2020.

Hoy con profunda tristeza, les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin”, comenzó así el texto dedicado a sus fans y medios de comunicación.

Y sin entrar en detalles, dio a conocer qué fue lo que pasó para que ellos prefirieran seguir por caminos distintos a pesar del amor que dijeron sentir el uno por el otro.

Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible entregar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy cada quién desde su correspondiente individualidad”, manifestó la villana de las telenovelas.

Por último, la artista dejó en claro que no tocará volverá a hablar del tema y agradeció el amor y respeto que siempre ha tenido por parte de quienes han seguido su trayectoria en el medio artístico.

“No voy a hacer ninguna otra declaración pública al respecto, pues no hay nada más que explicar. Agradeciendo su respeto y cariño de siempre, continuo a sus órdenes”, finalizó.

Rápidamente sus seguidores se mostraron sorprendidos por la decisión que tomó la pareja y le desearon lo mejor a ambos en su nueva etapa de solteros.

“Dios, que sea mentira por favor”, “Un abrazo enorme para los dos”, “Es una lástima, se veían una pareja bonita y así es la vida”, “Un fuerte abrazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. También hubo quienes la cuestionaron sobre si era una broma, pero todo indica que no.

Cargando Video...
El Rey Grupero capta durmiendo a Cynthia Klitbo y exhibe sus ronquidos
Comparte
RELACIONADOS:Cynthia Klitbo