Ver video

Cynthia Klitbo defiende a 'Rey Grupero' por difamaciones: le acusan de agresor de mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja exige una disculpa pública del periodista que circuló dicha información presuntamente falsa

El romance entre Cynthia Klitbo y 'Rey Grupero' parecía ir viento en popa sin mayores obstáculos más que algunas críticas de sus seguidores por la diferencia de edad entre la actriz de 53 años y el influencer de 23, sin embargo, información circulada por un periodista parece alterar la paz en la relación de la nueva pareja.

Se tratan de acusaciones liberadas por un reportero de la conductora de radio, Maxine Woodside, quien supuestamente habría difundido información que señalaba a la actual pareja de Klitbo como un agresor de mujeres, incluso cuando tiempo atrás se había demostrado la inocencia de 'Rey Grupero'.

En una conversación con medios de comunicación , el influencer y la actriz hablaron de lo sucedido y aseguraron que no descansarán hasta tener derecho de réplica e incluso una disculpa pública por parte del periodista, puesto que con dichas declaraciones se encuentra afectando la carrera del creador de contenidos.

Todo sucedió luego de que la nota en el programa de la locutora de radio asegurara que Rey Grupero había estado implicado en el caso de Andrea Noel, una periodista que en el 2016 denunció haber sido agredida sexualmente en la Ciudad de México.

En aquel año, Noel caminaba por las calles de la colonia Condesa cuando un hombre se acercó a ella por la espalda, bajó su roma interior y se dio a la fuga. En su momento, se creyó que el responsable había sido el conductor de un programas de bromas en Internet Andoni Echave, sin embargo, la misma periodista y el Youtuber ofrecieron una conferencia de prensa en la que desmintieron que fuese él el agresor.

En su momento, 'Rey Grupero' defendió a Andoni, ya que eran amigos, sin embargo, jamás estuvo involucrado en el caso, el cual incluso exoneró al creador de bromas en Inernet.

"Están con el dedo encima de mí, diciendo que yo soy un violador, cuando ese caso no fue contra mi, fue contra uno de mis compañeros y que también se aclaró que no fue él", explicó Luis Alberto Ordaz, nombre real del influencer.

"Yo no soy ningún golpeador, ningún violador, soy una persona normal que da entretenimiento", se defendió 'Rey Grupero', mientras Klitbo alzó la voz para defender a su pareja: "él no ha sido ofensivo con nadie,

Lo que está sucediendo es que ahorita, ustedes saben que, hay un problema muy fuerte (en temas de violencia de género), entonces, yo supongo, están retomando todo esto para ponerlo de ejemplo, pero, si no existió tal denuncia, si no fue en contra de él, porque él nunca le ha bajado ni le hizo 'calzón chino' a ninguna mujer", explicó.

La actriz mencionó que, incluso Andrea Noel, jamás tomó cartas en el asunto contra Rey Grupero o Andoni Echave, pues en su lugar se mudó al extranjero, por lo que pide, Klitbo pide a medios de comunicación en Estados Unidos "que la busquen (a ella) y le pregunten" cómo sucedió el caso.

Finalmente, la pareja exigió una disulpa publica por parte de los medios que iniciaron con las difamaciones pues ahora el influencer ha perdido una cuenta de más de tres millones de seguidores en TikTok, debido la fama que agresor que, como ya lo ha comprobado, no es.