Cynthia Klitbo defiende su relación con Rey Grupero y asegura que él no está con ella por interés

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde que comenzaron su relación han generado polémica por la diferencia de edades, además porque dicen que él busca sacar ventaja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cynthia Klitbo inició un romance con el Rey Grupero en octubre del 2020 y parece ser que la relación va viento en popa y que lo que digan de ellos poco les importa.

El noviazgo de la actriz ha causado controversia porque ella es 20 años mayor que él y además, porque se ha dicho que él está con ella por interés económico.

Para acabar con los chismes, Klitbo le puso un alto a sus detractores a través de una entrevista con un conocido programa de espectáculos.

“La gente piensa ‘ese greñudo viene a padrotear (estafar) a Cynthia Klitbo (…) en esta ocasión me siento muy entonces la gente dice ‘como es más grande’ (podrían estarse aprovechando de ella)”, declaró la villana de las telenovelas.

Todo lo contrario, Cynthia reveló que su pareja ha sido su principal apoyo y que incluso él la ha ayudado a pagar sus cuentas.

“Este medio y mes de descanso no está padre porque tengo una hipoteca en Estados Unidos y una en Mazatlán, más colegiaturas (de mi hija)” comentó la artista.

Siguió: “afortunadamente, tengo quien me hace el quite (quien la apoya). Gracias a Dios (le digo a Rey Grupero), ‘flaco, oye flaco’ y (él responde) ‘ya conseguí toma’ (…) me siento muy contenta porque, por ejemplo, la colegiatura y la inscripción (le digo a Rey Grupero) ‘es que no me alcanza la tarjeta’ y me da”.

Cynthia describió a su pareja como un hombre solidario, que la apoya y ella ya no siente que tiene la presión para sacar adelante su casa en solitario.

Entre los dos vamos sacando la casa y eso me hace sentir relajada porque ya no jalo sola la rienda”.

Por lo que se puede ver en sus redes sociales, Cynthia y Rey Grupero están muy contentos en su relación y constantemente suben divertidos videos y fotos con la que callan los rumores.