Cynthia Klitbo presume su amor con Juan Vidal al escuchar preguntas sobre Rey Grupero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz quiere dejar atrás su historia con el influencer y concentrarse en su relación actual

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el inicio de su relación con el actor Juan Vidal, Cynthia Klitbo se ha mostrado muy enamorada. Incluso a pesar de las especulaciones en torno a ella y su ex, el influencer Rey Grupero, con quien mantuvo un noviazgo muy público.

Y ya que su relación pasada fue muy conocida, durante un encuentro reciente con la prensa, algunos reporteros le preguntaron por Rey Grupero, a lo que la actriz respondió: “Estoy con Juan Vidal, todo mundo lo sabe… ¿cómo estaré de enamorada que aquí lo traigo? (muestra su celular presumiendo de fondo de pantalla los pectorales del actor). Estoy muy enamorada y me encanta mi marido, ¿qué quieren que les diga?... Es mi pareja Juan”.

Tras dar a entender que prefiere no volver a hablar de su ex y concentrarse en su nueva relación, Klitbo siguió la conversación y compartió que conoce a Juan desde hace más de 20 años pero antes no habían podido coincidir como ahora.

“Llevamos 25 años o más de amigos y tenemos ahorita 2 meses, y regresa de Miami de estar con su hija el 7 (de noviembre) y ¡estoy feliz!… ya llevamos más de 3 semanas separados”, reveló.

Cynthia aprovechó para contar más detalles de este noviazgo y cómo es que se decidieron a estar juntos: “Nos contrataron a los dos para Perú, hemos sido amigos toda la vida, tuvimos alguna relación cuando él tenía 21 y yo 31, nos gustamos siempre, estuvimos en Los Ángeles juntos, estuvimos en todos lados, en (la telenovela) ‘Vino el amor’, hemos hecho películas; siempre nos gustamos, pero él tenía pareja o yo tenía pareja y ahora nos encontramos solteros”, finalizó.