Cynthia Klitbo se conmueve al revelar que su relación con Rey Grupero podría terminar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz actualmente está viviendo en Perú y la distancia ha hecho que se complique su noviazgo: "Estamos al borde del límite"

Hace unos meses, Cynthia Klitbo presumía su relación con Rey Grupero y ahora parece que las cosas no andan nada bien entre ellos, pues la actriz reveló que están “al borde del límite”.

Por motivos de trabajo, Cynthia dejó México y se traslado por unos meses a Perú junto a su hija, y esto ha ocasionado que su noviazgo se vea perjudicado. En una transmisión que hizo en vivo en Instagram, la artista hizo fuertes declaraciones a sus fans, dejando entrever que su relación podría acabar antes de que pueda volver a México.

“La situación con mi pareja está llegando a un nivel (difícil). No es fácil tener una pareja más joven y que esa pareja aguante la espera, creo que estamos al borde del límite”, dijo Klitbo.

Esta situación ha hecho que tenga días tristes, por lo que decidió desahogarse con sus seguidores.

“Hoy yo no podía con la tristeza porque además mi relación está bailando, es muy probable que mi relación termine antes de que yo pueda volver a México, porque es muy difícil para una persona más joven entender la realidad que uno vive como una persona adulta”, declaró.

Pero no solo la distancia ha hecho que ella sienta que su relación esté mal, también considera que la diferencia de edades ha sido un obstáculo.

“El tiempo para uno pasa más rápido y a la vez más lento. Extraña muchísimo ser tocada por mi pareja como mujer y al mismo tiempo pues no nos entendemos mucho por la diferencia de edad”, externó.

Cerró el tema de su vida amorosa diciendo que aunque muchos crean que la vida de un famoso es fácil, pero que la realidad es otra y es por eso que quiso abrir esa parte de su vida con quienes han seguido su carrera.

“Hoy me pegué a ustedes, mis fans, porque quiero que entiendan que no siempre una por ser famosa tiene la vida ganada. Me preocupa que mi relación va a acabar tronando como chinanpina, sin haber dado lo mejor de mí”.

Para Cynthia Klitbo el estar lejos del país ha hecho que esté aún más sensible, pues su relación se está desmoronando y además, tiene un tío luchando contra el Covid-19, y sufre por no estar cerca de él.

“Hoy al saber que mi segundo tío más consentido está su vida pendiendo de un hilo y que lo más seguro es que no lo voy a volver a ver, me siento muy mal”.