Foto: Instagram Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo y Juan Vidal sorprenden a sus seguidores con un beso en la boca

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Acaso la actriz olvida a Rey Grupero con el ex Mister República Dominicana?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cynthia Klitbo compartió vía Instagram Stories un video en el que besa en la boca a Juan Vidal, con quien está grabando en Perú desde hace tiempo. En la grabación, la actriz dice que va a recibir “un regalito” por “ser buena niña”, para después girar la cámara y mostrar que ese obsequio era un beso del dominicano.

Esta no es la única señal de que Cynthia Klitbo y Juan Vidal podrían tener una relación amorosa. La actriz también llegó a compartir un video en el que el que fuera Mister República Dominicana 1995 se está cambiando en su camerino, lo que significa que se tienen mucha confianza. Por otra parte, Cynthia también escribió #pareja en uno de los videos de TikTok que subió junto al actor.

“Mi negrito ensayando”, publicó Cynthia Klitbo con otra foto en la se ve de fondo al actor con otros compañeros. “Te adoro”, fue la respuesta de Juan Vidal al compartir la misma imagen, lo que podría ser otra prueba del romance entre ambos.

La última relación que le conocimos a Cynthia Klitbo fue la que tenía con el YouTuber Rey Grupero, de quien se despidió en llanto para irse a trabajar a Perú. Aunque su relación no sobrevivió la distancia, todo indica que ambos lo tienen superado.