Danna Paola confiesa que ella quería interpretar a Antonella en 'Atrévete a Soñar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz protagonizó la telenovela juvenil en el 2009, pero ella deseaba ser la villana de la historia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 12 años, Danna Paola fue la protagonista de la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ en donde dio vida a Patricia Peralta, mejor conocida como “Patito”.

Su papel fue uno de los más queridos de la televisión mexicana, y, después de más de una década de haber catapultado a la fama por ese tierno personaje, la actriz reveló que le hubiese gustado ser la villana del melodrama, Antonella, papel que interpretó Violeta Isfel.

Yordi Rosado entrevistó a la también para su canal de YouTube, y ahí dio detalles sobre su fijación con los personajes antagónicos.

“El mundo me conoce y todos saben que es la niña buena, que tiene ángel, que es carismática, pero también tengo esa parte muy dark, que escondí mucho tiempo. Yo quería ser Antonella en Atrévete a Soñar, me dejaron ‘Patito’, yo decía ‘es que yo no quiero ser Patito, yo quiero ser la mala’”, recordó.

Danna comentó que antes de que le ofrecieran el papel de “Patito”, ella era era fan de la versión argentina y le llamaban la atención los personajes que eran “malos” y se salían con la suya.

“Ya era muy fan de la versión argentina, pero me encantaba ser parte de ser la mala de la escuela, siempre fui muy fan de todo este tipo de ‘Mean Girls’, siempre fui muy fan de las villanas de Disney y siempre he tenido eso de que me encantan las villanas”, contó la también cantante.

Con el paso de los años, su sueño se cumplió al tener la oportunidad de irse del país y establecerse en España para encarnar a Lucrecia en la exitosa serie ‘Elite’.

“Cuando me llega la oportunidad de hacer ‘Élite’, dije ‘si me quedo con el papel, necesito sacar todo lo que aprendido y me he escondido tantos años, porque a mí me hicieron mucho bullying, viví cosas muy feas dentro de la telenovela, en la escuela. Yo usaba lentes, era como “Patito” en la vida real”, se sinceró. Además, agregó que siempre odio usar brackets.

En ’Atrévete a Soñar’, compartió créditos con Alex Speitzer, Rene Stickler, Vanessa Guzmán, Samadhi Zendejas Cynthia Klitbo, entre otros.